Nfl, Cascos Nfl, Cascos Covid, Temporada 2020, Futbol Americano

Nfl, Cascos Nfl

Cascos antiCOVID-19, una posible solución en la NFL

⚠️ ¡Idea ganadora contra el coronavirus! ⚠️

23/05/2020 06:05:00 a. m.

⚠️ ¡Idea ganadora contra el coronavirus! ⚠️

La temporada 2020 sigue en pie para iniciar en septiembre.

La marca de equipos deportivos Oakley está poniendo a prueba prototipo de mascarillas que pueden contener filtros N95 o algún tipo de material quirúrgico, de acuerdo con Thom Mayer, director médico de la Asociación de jugadores de la NFL.

Activistas exageran, no hubo abuso de policías: autoridades de Jalisco Si el gobernador tiene pruebas que las muestre, responde AMLO a Alfaro México alcanzó 110 mil 026 infectados de coronavirus; muertes ascienden a 13 mil 170

“A principios de marzo, sugerí que deberíamos considerar formas novedosas y emergentes de manejar los cascos y las máscaras faciales y la propagación del virus. Hay algunos prototipos, algunas cuando las miras al comienzo, te hacen pensar: ‘no’, porque no estás acostumbrado a verlas, pero se está analizando cada asunto que puedan imaginar; incluso si esto se empaña y qué podríamos hacer”, dijo en entrevista con ESPN.

La temporada 2020 de la NFL no ha sufrido alguna modificación ya que agendada para iniciar en septiembre, solo tomaron medidas para realizar el Draft de forma virtual y cancelaron los partidos en el Reino Unido y México, pero necesitan un plan en caso de que los partidos deban jugarse a puerta cerrada, pues perderían 5.5 mil millones de dólares si no hay fanáticos en las gradas, de acuerdo con Forbes.

Leer más: MedioTiempo »

Cascos antiCOVID-19, una posible solución en la NFLLa temporada 2020 sigue en pie para iniciar en septiembre.

Seguridad Social en Italia calcula 19 mil muertes más por Covid-19En Italia, el Instituto Nacional de Previsión Social estima 19 mil muertes más por Covid19 en el país, y aseguro que se debe esperar a que pase la pandemia para conocer las consecuencias de la enfermedad. 😱

La titánica labor del Ejército durante la pandemia de COVID-19 en MéxicoOperan hospitales, vigilan almacenes, verifican condiciones de higiene en aeropuertos, entregan equipos e insumos médicos, despensas y regresan a mexicanos varados en otros países. Esto ha hecho el Ejército en la pandemia y así se le reconoce su esfuerzo. Realmente muy poco valoradas nuestras fuerzas armadas ! Ya sea por el gobierno o pueblo que no razona . La mayoría de las personas que trabajan ahí se rompen el alma por México. Aún que exista el famoso prietito en el arroz son excepciones en su mayoría gente Honesta labora ahi Esta labor deberían estar : Desde que lopezobrador_ llegó a la presidencia han sido asesinados 49,035 mexicanos, según cifras oficiales. Abril 2020 fue un mes violentísimo con 2,950 homicidios dolosos (más de los 2,892 que hubo en Diciembre 2018). ¡Es admirable!

Reporta la OMS récord de contagios de Covid-19Video 📹 La Organización Mundial de la Salud reportó ayer el mayor número de casos de Covid-19 en un solo día desde el inicio de la pandemia, en particular en Estados Unidos, Brasil, Rusia, Arabia Saudita, India, Perú y Qatar ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Anthony Pineda, migrante, trabajador sexual y a la deriva por Covid-19Anthony Pineda pensó que, dejando su país, cambiando “su forma de ser” y viajando a México, tendría mejores oportunidades, no fue así ¿? alguien sabe del paradero de este chico Nunca mejora de estado quien muda solo de lugar y no de vida y costumbres. El buscón (Quevedo)

Covid-19: comedor migrante lleva alimento hasta las vías de “La Bestia”VideosLaJornada / Comedor migrante lleva alimento hasta las vías de “La Bestia” Existe el temor de una infección de COVID19mexico entre las decenas de migrantes pues podría presentarse un efecto domino y enfermar a muchos / PlanetaCoronavirus NOTA: