Faitelson considera que errores arbitrales son parte de la esencia del futbol

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los analistas pusieron en debate el uso del VAR y el cómo afecta ahora las fallas de los silbantes en un deporte donde gira mucho dinero.

Luego de los errores arbitrales ocurridos en la Liga MX y Liga MX Femenil el fin de semana, la mesa de Tercer Grado Deportivo analizó la relación que existe entre las equivocaciones humanas y la esencia del balompié y el deporte en general.

,'Es un error de interpretación de nosotros al ver el juego, de cómo estamos conceptualizando al futbol como algo que no tiene margen de error cuando el deporte siempre tiene eso, el asunto es que ya estamos en un punto que ponemos tanta intención en los errores que perdemos de vista otros aspectos del juego”.

,“El Mundial de 1966, con VAR, en esos tiempos, la mano de Maradona... Entonces sí ha ayudado, ha hecho la cancha más justa, los errores son parte del juego y qué bonito es la polémica cuando nos sentamos a discutir si fue gol o no'. ,Para Faitelson y Alberto Lati, la presencia de una árbitra central en partidos de la Liga MX y sus inherentes e inevitables errores debería ser la norma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Faitelson carga contra Canelo: 'Sigue encontrando excusas para evitar pelear con los mejores'El periodista criticó al boxeador tapatío tras darse a conocer que enfrentará a Jaime Munguía
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

David Faitelson defiende a Memo Ochoa por los más de 1000 goles recibidosEl periodista consideró engañosa la cantidad y aseguró que el portero del Tri es uno de los mejores mexicanos de la historia en esta posición.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Faitelson desata la locura en el Azteca con los aficionados del AméricaEl comentarista de TUDN fue recibido por los aficionados azulcrema en su arribo al Coloso de Santa Úrsula ante del América vs Tigres
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Rafa Puente Jr pide a David Faitelson revisarse el odio durante encontronazo en vivoLos comentaristas David Faitelson y Rafa Puente Jr. protagonizaron acalorada discusión en Línea de 4.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los ames o los odies, los pantalones metálicos están de moda en Primavera-Verano 2024Los pantalones metalizados son la prenda estelar para Primavera-Verano 2024, según pasarelas. Desde modelos de piel hasta con lentejuela, cono cómo llevarlos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Pumas, los más golpeados desde la llegada del VARDesde la llegada del VAR a la Liga MX, Pumas ha sido el equipo con más decisiones adversas con esta herramienta. A lo largo de cinco años, han tenido 88 marcaciones adversas, destacando las 10 del Apertura 2022.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »