Pumas, los más golpeados desde la llegada del VAR

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 41%
  • Publisher: 53%

Deportes Noticias

Pumas,VAR,Liga MX

Desde la llegada del VAR a la Liga MX, Pumas ha sido el equipo con más decisiones adversas con esta herramienta. A lo largo de cinco años, han tenido 88 marcaciones adversas, destacando las 10 del Apertura 2022.

Pumas , los más golpeados desde la llegada del VAR . Con información del especialista de extracción de datos, Ricardo Salazar, desde la llegada del VAR a la Liga MX, Pumas ha sido el equipo con más decisiones adversas con esta herramienta.

El VAR hizo su aparición en el futbol mexicano en la Jornada 13 del Apertura 2018 como una prueba, pero para el torneo siguiente fue aprobado por la FIFA y se estableció en todos los partidos de la primera división; sin embargo, hay un equipo al que no le ha hecho gracia su llegada. A lo largo de estos cinco años, Los del Pedregal han sido los que más marcaciones adversas han tenido con 88 según Ricardo Salazar, seguidos de León con 87 y Monterrey con 75, eso tomando en cuenta la Fase Regular, el Repechaje y la Liguilla del futbol mexicano. Dentro de estas 88 intervenciones del VAR, destacan las 10 que sufrieron los felinos a lo largo del Apertura 2022. En aquel torneo, el equipo capitalino sufrió desde goles anulados, expulsiones y penaltis, siendo el campeonato en el que más fue más castigado por esta herramient

Pumas VAR Liga MX Decisiones Adversas Marcaciones Apertura 2022

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tijuana rescata el empate ante Pumas con hat trick desde el punto penalEl conjunto de Pumas terminó dividiendo puntos ante Tijuana luego de empatar 3-3 en un partido con un hat trick desde el punto penal
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Atlas vs. Pumas: Horario y dónde ver partido del Clausura 2024 de la Liga MXEste partido, que se disputará este miércoles 14 de febrero, se juega por adelantado ya que hace parte de la Jornada 9.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Atlas y Pumas no se hacen daño en partido de la J9 de la Liga MXAmbas escuadras jugaron el partido correspondiente a la novena jornada de este torneo.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Chivas vs Pumas HOY: ¿A qué hora y dónde VER GRATIS juego Liga MX?Hoy sábado 24 de febrero de 2024, ambos equipos buscarán sumar puntos vitales en la carrera por la clasificación en el torneo mexicano.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Monterrey vs. Pumas: Horario y dónde ver el partido de Jornada 10 de la Liga MXMonterrey buscará aumentar la racha sin perder en casa ante la UNAM en la Jornada 10 del Clausura 2024.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Pumas vs Tijuana EN VIVO ONLINE Liga MX Clausura 2024 Jornada 11Los universitarios buscarán de salir de la mala racha ante unos Xolos que no han ganado en el torneo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »