Facundo Rosas participó en Rápido y Furioso, que permitió introducir armas al país: AMLO | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entérate | Facundo Rosas participó en Rápido y Furioso, que permitió introducir armas al país: AMLO 👉

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso sucesió el jueves en la noche pero hasta ahorita se dignan comentarlo, Lorertito&Aristegui inventaron cuentos para distraer a la jauría, sólo les faltó decir: “NO MIREN HACIA ARRIBA”

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras atropellar a mujer en CDMX, detienen a Facundo Rosas por caso 'Rápido y Furioso'Tras ser detenido por la muerte de una mujer, Facundo Rosas enfrentará un proceso judicial distinto por su labor en el gobierno de Calderón Uno más
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Va Facundo Rosas ante juez federal por 'Rápido y Furioso'Facundo Rosas. Es presunto responsable de la operación RápidoYFurioso, donde autoridades de EU entregaron armas de alto poder a integrantes del crimen organizado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Caso ‘Rápido y Furioso’: FGR cumple orden de aprehensión contra Facundo RosasLa Fiscalía General de la República aprovechó su captura, luego de que atropelló a una mujer en la CDMX, para procesar al excomisionado de la Policía Federal por el caso 'Rápido y Furioso'
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Cumplimentan orden de aprehensión contra Facundo Rosas por el caso de “Rápido y Furioso”Tras atropellar y matar a una mujer en la CDMX, Facundo Rosas, uno de los jefes policiacos más poderosos y cercanos al exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, fue aprehendido por la FGR por el caso 'Rápido y Furioso'. Una rata menos Pues se aplicaron los agentes de investigación para dar con su paradero y detenerlo, eh!!! Que fina persona!!!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Genaro García Luna: ¿Quién es Facundo Rosas, acusado del operativo fallido de Rápido y Furioso?El excomisionado de la Policía Federal, Facundo Rosas, se le atribuye junto con Genaro García Luna, el operativo fallido de Rápido y Furioso, con el que ingresaron armas de forma ilegal a México CORRIENDO A LA FINAL FelipeCalderon sin internet de nuevo… pfff
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

FGR aprovecha detención de Facundo Rosas para procesarlo por Rápido y FuriosoFacundo Rosas, uno de los hombres más cercanos a Genaro García Luna, fue detenido por atropellar a una mujer, sin embargo, autoridades aprovecharon su captura pues tenía una orden de aprehensión. Hasta parece un chiste.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »