Reta CFE a OXXO a debatir sobre cuánto pagan de luz | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entérate | Reta CFE a OXXO a debatir sobre cuánto pagan de luz 👉

Mario Morales Vielmas, director general de Intermediación de Contratos Legados de la Comisión Federal de Electricidad , retó a José Antonio González Carbajal, dueño de la cadena OXXO, a debatir sobre cuánto pagan de luz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los hijos de puta de la CFE descompusieron mis equipos electronicos con una descarga en sus sistema con valor de $60,000 y no me pagaron ni un peso. Bien me dijo la mediadora de PROFECO que ellos esperan a que pase el plazo para requerirlos ante denuncia penal. Oxxo no pagues!

Reto al inquilino de Palacio a 'hable con la verdad' ...

Y no hablo de 'la casa blanca' de su bendi🤔🤔🤔🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En mañanera de AMLO, la CFE responde a Oxxo | EntérateMiguel Santiago Reyes Hernández, director general de CFEnergía y CFE Internacional, respondió a la campaña de Oxxo en la que asegura que paga lo justo de luz. Sostuvo que la cadena se ha beneficiado de un sistema inequitativo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Oxxo responde a AMLO, y aclara por qué no abre su segunda cajaEn un video, la cadena de tiendas Oxxo responde a las acusaciones del gobierno de López Obrador en el sentido de que paga poco por la electricidad, y aprovecha para aclarar por qué no abre la segunda caja. ObraDog es un imbecil! Se inventaron los pretextos, se acabaron los pdjs veo la segunda haciendo corte y la otra cobrando Ahorra resulta que está apagada?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Oxxo afirma pagar 'lo justo por luz'; tiendas reviran a gobiernoOxxo aseguro que paga mensualmente por concepto de luz a la Comisión Federal de Electricidad alrededor de 16 mil 870 pesos por tienda. PINCHES RATAS TODO EL DÍA A LO QUE DAN LOS PINCHES REFRIS, NO MAMAR. Esta muy cara la luz últimamente entonces porque el viejito va al oxxo?. Para verse con Geraldine?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hay una “intención perversa” de destruir a la CFE: López ObradorLaMañanera | Al subrayar que en distintos sectores existe una “intención perversa” de destruir a la CFEmx, lopezobrador_ dijo que él mismo participará en este periodo de divulgación de la propuesta de la ReformaEléctrica. CFEmx lopezobrador_ 🤤🤤🤤😂😂 CFEmx Las obviedades en los ataques a la Politica de CFEmx y sus bienes o recursos es evidente por generar negocios para unos cuantos, unidos por compadrazgos, amistad, sociedades e incluso nacionalidad extranjera. Realidad esto NO beneficia al sistema electrico, ni al usuario.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ahorra CFE 5.9 mil mdp con nueva política de contratacionesLa estrategia de la CFE se centró en disminuir las adjudicaciones directas y fomentar los procesos licitatorios abiertos.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

OXXO le responde a AMLO cuánto paga de luz y despeja duda sobre por qué cierra la segunda cajaLa cadena habilitó la página https://www.oxxo.com//energialimpia en la que aclara cuánto paga y dice que esto está certificado ante notario público. Y no es menos que un usuario de clase media o baja, como dijo el presidente. Tenga pa que prenda …. Habria que revisar que tamaño del Tiendas_OXXO hay unos pequeños y otros muy grandes. CFEmx y esos mega refrigeradores, todo el día 24/365 consumen muchísimo ... sin contar todo lo demás. Anuncio, luz interior, máquinas,etc ... Precio por kwh?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »