FGR aprovecha detención de Facundo Rosas para procesarlo por Rápido y Furioso

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Facundo Rosas Rosas, uno de los hombres más cercanos a Genaro García Luna, fue detenido este jueves por atropellar y causarle la muerte a una mujer en la alcaldía Álvaro Obregón

Se captura obedece a que apenas el 9 de enero pasado, la Fiscalía General de la República informó que obtuvo de un juez federal siete órdenes de aprehensión contra presuntos implicados en el operativo Rápido y Furioso, conocido por permitir el ingreso de armas a México y que en su mayoría terminaron en manos del crimen organizado, sin embargo, la FGR no reveló los nombres de todos los los acusados.

Tras el reporte de este hecho, policías de la CDMX se entrevistaron con Rosas Rosas, que conducía una camioneta con placas de circulación del estado de Puebla, y quien refirió que, al transitar sobre la avenida Insurgentes no se percató de una mujer que estaba en el punto, a la que impactó. En 2021 compareció por sus presuntos vínculos con el exseretario de Seguridad Genaro García Luna, actualmente preso en Estados Unidos por delitos relacionados con el narcotráfico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hasta parece un chiste.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Genaro García Luna: ¿Quién es Facundo Rosas, acusado del operativo fallido de Rápido y Furioso?El excomisionado de la Policía Federal, Facundo Rosas, se le atribuye junto con Genaro García Luna, el operativo fallido de Rápido y Furioso, con el que ingresaron armas de forma ilegal a México CORRIENDO A LA FINAL FelipeCalderon sin internet de nuevo… pfff
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Facundo Rosas: Fiscalía buscará imputarlo por homicidio culposo tras atropellar a mujerLa FGJCDMX informó que si bien entregaron a Facundo Rosas, excomisionado de seguridad federal, a las autoridades federales, buscarán imputarle el delito de homicidio culposo ASI DE DESCARADOS ACTUAN LOS DEL PRI PAN MC Y PRD
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cumplimentan orden de aprehensión contra Facundo Rosas por el caso de “Rápido y Furioso”Tras atropellar y matar a una mujer en la CDMX, Facundo Rosas, uno de los jefes policiacos más poderosos y cercanos al exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, fue aprehendido por la FGR por el caso 'Rápido y Furioso'. Una rata menos Pues se aplicaron los agentes de investigación para dar con su paradero y detenerlo, eh!!! Que fina persona!!!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Trasladan a Facundo Rosas a penal federalEl ex comisionado de la Policía Federal, Facundo Rosas Rosas, fue trasladado del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a un penal federal.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trasladan a Facundo Rosas a hangar de la FGRFacundo Rosas fue aprehendido por el delito de tráfico de armas relacionado con el caso 'Rápido y Furioso'; por la mañana fue detenido, luego de que atropellara a una mujer al sur de la Ciudad de México
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Facundo Rosas, ex comisionado de PF, fue detenido en CdMxEl hombre aseguró que no se percató que una mujer estaba en el punto, por lo que la que impactó.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »