Facebook prueba pestañas para organizar las publicaciones en tu feed

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Harto de ver los mismos memes de siempre? Ahora podrás organizar tu feed en Facebook

Con el fin de que sus usuarios puedan organizar mucho mejor las publicaciones que aparecen en su muro, Facebook prueba actualmente nuevas pestañas en su plataforma que permitirían a las personas segmentar los posteos que aparecen en su feed de noticias.

Las nuevas pestañas del feed de noticias han sido advertidas en la aplicación de Facebook para móviles Android por la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong, y son concretamente tres preferencias: Más relevantes, Más recientes y Ya vistos. Te recomendamos: Así puedes activar la nueva versión de modo oscuro en la app de Facebook Lite Estas tres opciones permiten organizar los contenidos del feed de forma alternativa a como lo hace el algoritmo de Facebook, mostrando sólo las publicaciones más relevantes, manteniendo el orden cronológico o mostrando sólo los contenidos que ya se han visto, respectivamente.

El desarrollador de Facebook Alexandru Voica confirmó las pruebas de las pestañas y aseguró que tienen como objetivo"hacer más fácil de encontrar y de mostrar las publicaciones que el usuario ya vio". Asimismo, Voica recordó que la función de organizar las publicaciones del feed de noticias de forma cronológica ya estaba disponible y que las pestañas pretenden solamente volverla más accesible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En 30 años, la temperatura en la región de la monarca crece 2.5 gradosEl aumento de la temperatura no sólo afecta a la mariposa monarca, que pasa el invierno en los bosques de oyamel de la reserva de la biosfera Mariposa Monarca, sino también a las 132 especies de aves, 52 de mamíferos y 423 plantas vasculares del área.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mamá de Fátima sobre la mujer aprehendida: “no la creo capaz”“Ella vivió en mi casa y no se ve que sea psicópata ni que tenga sangre fría, porque tiene dos hijas, pero si es cómplice del crimen y se llevó a mi hija. Hay que tener cuidado con la gente que dejamos entrar a nuestra casa y sobre todo y muy importante a quien o quienes les confíamos a nuestros hijos y con quién conviven. Van a decir que ella no quería, que su pareja, un Hombre, la obligó porque siempre el malo es el hombre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Parka Jr: Karis la Momia Jr. tomará el nombre de su padreEl hijo de La Parka, Karis la Momia Jr. tomará el nombre que hizo famoso su padre.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Es la primera vez (en la historia) que Argentina es reconocida en este premio de ModaNous Etudions es una de las etiquetas argentinas con mayor proyección internacional.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Calendario de la Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa MXNo te pierdas las acciones de los partidos de Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa MX, donde ocho equipos buscan la gloria de las Semifinales. Con todo respeto, nadie quiere ver la copa. A la misma hora tenemos la CONCACAF, quien se querrá perder un LEÓN vs LAFC? Yo creo que nadie
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Pablo González Casanova: el amor y la luchaOpinión de lhan55 | Pablo González Casanova: el amor y la lucha 'Lo nuevo no es ser moderado, de izquierda o ultra. Lo nuevo es la coherencia. Si algo ha sido don Pablo' González Casanova 'en la vida es ser un hombre nuevo, es decir, coherente.' lhan55 Más bien ser un hombre prudente, lo que falta mucho en nuestros días.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »