Anpact: vehículos pesados alcanzaron record de producción en 2019

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Industria de vehículos pesados en México rompió récords en la producción y exportación en 2019

Debido al dinamismo del mercado de Estados Unidos, la industria de vehículos pesados en el país alcanzó récords en la producción y exportación de unidades durante 2019 con incrementos de 12.1 y 13.9 por ciento, respectivamente comparado con el año pasado, pero para este 2020 se anticipa una baja, informó la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones .

La exportación de vehículos pesados sumó un total de 168 mil 265 unidades que, comparadas con las 147 mil 727 unidades exportadas durante 2018 y representa un aumento de 7.2 por ciento respecto a 2015, año que hasta ahora había sido el mejor para la industria. Te recomendamos: Bancos no están interesados en 'cachitos' para rifa del avión presidencial: ABM En entrevista comentó que en julio de 2019 la exportación de unidades alcanzó 18 mil 140 unidades, pero en diciembre cayó a poco más de 8 mil unidades. Pese a que se observó esta caída, la industria alcanzó un récord en la exportación y en la producción de unidades durante 2019, destacó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aún y cuando el año pasado se fueron a comprar pipas a EEUU ciertas personas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anpact: vehículos pesados alcanzaron record de producción en 2019La Anpact informó que la producción de vehículos alcanzó un total de 198 mil 100 unidades, lo que representó 12.1 por ciento más con respecto a 2018. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼felicidades Muy bien! Una noticia buena.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Feminicidios en la CDMX crecieron 59% en 2019: ObservatorioEste delito creció en 10 de las 16 alcaldías; Xochimilco pasó del séptimo lugar al primero, de acuerdo con el reporte anual de incidencia delictiva del Observatorio de la CDMX Claudiashein lopezobrador_ ¿y qué están haciendo? PAR DE INEPTOS!!!!! RenunciaAMLO RenunciaSheinbaum erikaaponte RT : presidente del Observatorio Nacional Ciudadano indicó que la alza de los feminicidios en la CDMX es de 59% dirían los IMBÉCILES 'el neoliberalismo es el culpable' pero no entienden que llevan 20 años gobernando la cdmx los ESTÚPIDOS. Ahí está yakul y Batres, no que no es cierto el aumento en los feminicidios? ya no digan tantas mentiras no tienen credibilidad ya váyanse a Cuba
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Inversión extranjera creció 4.2% durante 2019: Secretaría de EconomíaLa dependencia federal informó que la inversión provino de 4 mil 353 sociedades con participación de capital extranjero, 3 mil 7763 contratos de fideicomiso y 27 personas morales extranjeras.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Suman 53 mdd en pérdidas aseguradas por catástrofes naturales en 2019Las catástrofes naturales registradas el año pasado sumaron un total aproximado en pérdidas aseguradas de 53 mil millones de dólares En vista de los lamentables hechos de estos días NoAlCenso2020 ya que pedirán datos sensibles
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

2019 rompió el récord histórico de feminicidios en CDMXEl feminicidio alcanzó su tasa máxima histórica en 2019 en la CDMX, al integrarse 68 carpetas de investigación, un crecimiento de 60% a 2018. Es sencillo explicar la razón, antes no eran feminicidios pues se consideraban homicidios y ya. Todo es un complot de la Mafia que estaba en el poder!! Porque encaran al presidente si es un delito que debe perseguir la fiscalía estatal no es federal! Lean el artículo 20 del CNPP! La 4T debe estar muy contenta de ese logro de ellos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »