Facebook apuesta al metaverso; Decentraland ya vendió 2.4-mdd

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Facebook se arriesga en metaverso, dicen expertos; Decentraland vendió 2.4 mdd

Facebook, el gigante de las redes sociales anunció el mes pasado el cambio de su nombre a Meta Platforms y que se concentraría en el efervescente 'metaverso'; sin embargo, corre el riesgo de no entenderlo -y un próximo cambio en el comportamiento de los consumidores- si no permite la propiedad digital, consideraron algunos de los pioneros del mundo virtual.

Pero Siu dijo que la propiedad es la base para las mejoras y los nuevos caminos para productos y comercio, así como la propiedad de los vehículos causó el auge de los fabricantes de asientos para bebés o como la propiedad de hogares impulsa la demanda por muebles y negocios como Ikea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fidel Martínez y Jonathan González llegan a reforzar al QuerétaroLos Gallos ya comienzan a reforzar su plantilla de cara al Clausura 2022.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Plan de infraestructura de EU dará impulso a remesas y exportacionesExpertos: plan de infraestructura de JoeBiden dará impulso a México Prevén que remesas y exportaciones batirán récords el próximo año. Envíos de dinero superarán 50 mil mdd en 2022, estiman. Buena parte de migrantes nacionales laboran en construcción. JoeBiden Ver la situación de esta manera!!sabes que la madre padre hermans tis estan jodidos tratas de mandarles un poquito para que coman!y aqui lo que se ase se cortan gastos ejemplo ir a un restaurante ir a bailar le bajas a gastos como una carnita asada cada 3er dia!!!🤣🤣 JoeBiden Increíble! Y cual es el mérito del gobierno Mexicano? México es una vergüenza ante el mundo 🌎 con un presidente tan ignorante y holgazán
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

América: Renato Ibarra ya trabaja al parejo del grupo; le siguen buscando equipoLa idea azulcrema es mover al volante ecuatoriano, aunque la opción de mantenerlo existe Es un buen jugador será mala idea venderlo Ya que se largue casi nunca juega siempre ests lesionado. Mandenlo al atlas .
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Lewis Hamilton vendió lujoso penthouse en New York donde nunca vivióEl piloto de Mercedes vendió una propiedad que adquirió en 2019 y que se encuentra en las zonas más exclusivas de Manhattan.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gerardo Martino tiene 3 o 4 lugares abiertos para el Tri de Qatar 2022El entrenador de la Selección Mexicana cree que si no tuviera ya en mente al 90% de su plantel mundialista habría perdido el tiempo- Me lo pregunté hace un mes que GarciaPosti y medranoazteca lo mencionaron en un juego, esta el 90% del grupo con 1 lugar asegurado a más de 1 año? No tengo mi trabajo seguro en 2 meses a como esta el país y estos weyes que no juegan a nada ya esta en el mundial, huele a mafia Que chingue a su madre. Uno de ellos se pelea entre Diego Lainez y Uriel Antuna, quién se ponga pilas es él qué va el otro queda fuera. Antuna en él América tendría su boleto asegurado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »