Fidel Martínez y Jonathan González llegan a reforzar al Querétaro

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fidel Martínez y Jonathan González reforzarán al Querétaro en 2022

Este lunes los Gallos Blancos dieron a conocer a dos refuerzos que llegarán para afrontar el Clausura 2022 con la escuadra queretana: Fidel Martínez y Jonathan González. El ecuatoriano llega procedente de los Xolos de Tijuana, escuadra con la que nunca volvió a retomar el nivel demostrado en su primera etapa con el xolaje, el cual lo llevó a convertirse en uno de los elementos más queridos por la afición fronteriza.

Ahora, con los Gallos Blancos intentará recuperar el nivel que lo llevó al conjunto regio. ???? ¡Nuevos #GallosDePelea! ????Nos estamos reforzando para librar grandes batallas.Bienvenidos, @FMalegriatrevi7 y @@jgonzalezz25. A dejarlo todo por estos colores. #OrgulloDeGallo pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sentencian a 158 años de prisión a miembro del Cártel Arellano FelixMartínez se dedicaba al secuestro, cometiendo plagios y vigilando las casas de seguridad donde mantuvo en cautiverio a, por lo menos, cinco víctimas. Ya no le servia a Lopez ni a sus protegidos Ok! Una sentencia de 158 años me parece una sentencia ilógica, lo máximo debió ser 70 años, sin derecho a salir por buena conducta JUDAS PGRRUUPTTOO HDTTRPPMM ISCARIOTE 😎 Mx_Diputados senadomexicano GobiernoMX GobCDMX NARCOPREJIDNTEE
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Lautaro Martínez recordó cuando Messi quiso ficharlo al BarcelonaPese a la posibilidad de convertirse en culé, Lautaro Martínez confesó ser feliz con su decisión de renovar con el Inter de Milán.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Estos fueron todos los ganadores en los British Fashion Awards 2021Estos fueron todos los ganadores de la noche en los British Fashion Awards.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

En Querétaro, nombran a Michell Padilla como Policía del AñoCon 31 años, asegura que buscaría ser coordinador de una corporación policiaca debido a sus certificaciones. Desgraciadamente esos puestos no los ocupan los mejores sino los mas lambiscones, compadrazgos y compromisos, pero se vale soñar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »