F1. Lewis Hamilton: 'Si gano, será el título más importante'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si gano este campeonato, será el título más importante: Lewis Hamilton

La Temporada 2021 de la Fórmula 1 nos ha regalado un gran enfrentamiento por título entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, uno de los motivos por el cual el piloto británico de Mercedes reconoció que esta la batalla más importare de su carrera en el máximo circuito del deporte motor.

com/9I79aTnAcO— Formula 1 December 2, 2021 Asimismo, el ganador de siete campeonatos de la F1 destacó lo relevante que será logar su octavo título, aunque para eso deberá superar a Verstappen, quien avanza como líder en el campeonato de pilotos.'Es diferente también porque estamos, como equipo, luchando por un territorio inexplorado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tigres vs León Liga MX EN VIVO Semifinales Ida¡LA AFICIÓN MÁS PASIONAL DE MÉXICO! 🐯 Los LIBRESYLOKOS y toda la gente de Tigres armaron un pasillo espectacular para recibir a su equipo. Hoy es día clave rumbo al título. Un show que sólo ellos en México pueden hacer. Son únicos. EN VIVO: LIBRESYLOKOS La afición regia siempre asido así desde la jornada 1 hasta la última jornada siempre se llena y eso que no soy tigres LIBRESYLOKOS .I. fuck off LIBRESYLOKOS Lastima que fuera de monterrey no les interese a nadie jajajajajajaja.. los enanos nunca crecen.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Checo Pérez quiere ganar el campeonato de constructores con Red Bull“Sería enorme para mí”: Checo Pérez quiere ganar el Campeonato de Constructores con Red Bull Pues su compañero ha sido muy consistente pero él todo lo contrario
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »