Extienden plazo para regular 'autos chocolate'; esta es la nueva fecha límite

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Gobierno argumentó que debido a la buena aceptación del programa y que continúa la demanda de personas que lo solicitan, estima necesario ampliar la vigencia sobre los 'autos chocolate'

El Gobierno argumentó que debido a la buena aceptación del programa y que continúa la demanda de personas que lo solicitan, estima necesario ampliar la vigencia sobre los 'autos chocolate'dio a conocer en el Diario Oficial de la Federación que, luego de varias modificaciones al programa de regularización de, ahora tendrá una nueva fecha para el programa, que estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2024.

El Gobierno argumentó que debido a la buena aceptación del programa y que continúa la demanda de personas que lo solicitan, estima necesario ampliar la vigencia del decreto publicado en else debe a que en los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila de Zaragoza, Durango, Hidalgo, Jalisco, Michoacán de Ocampo, Nayarit, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala y Zacatecas; son entidades federativas con, con lo...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América anuncia renovación de Salvador Reyes y a la espera de extensión de Henry MartínLas Águilas extienden el contrato a Salvador Reyes hasta 2027.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

América anuncia renovación de Salvador Reyes y a la espera de extensión de Henry MartínLas Águilas extienden el contrato a Salvador Reyes hasta 2027.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Gobierno de México regulariza más de 2.1 millones de autos chocolate en dos añosLa secretaria de Seguridad Pública, Rosa Icela Rodríguez, recordó que el programa para regularizar autos chocolate seguirá hasta que termine el sexenio del presidente AMLO
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

En veda electoral, gobierno extiende regularización de autos chocolateLa secretaria de Seguridad Pública, Rosa Icela Rodríguez, informó que operará hasta el 1 de octubre, cuando concluye el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Gobierno mexicano amplía programa de autos “chocolate” hasta septiembre de 2024Se publicó en el Diario Oficial de la Federación la extensión del servicio de vehículo de procedencia extranjera en 17 entidades
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Por no encontrar sustituto, gobierno federal aplaza prohibición de glifosatoEl gobierno indicó que 'no se han concretado las condiciones para sustituir su uso en la agricultura mexicana'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »