Sube a 506 incendios forestales en el Edomex, hay activos 24

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Van cinco las personas que han perdido la vida al combatir las llamas

ya escalaron a los más de 500 con una afectación de más de seis mil hectáreas; este jueves se combatieron hasta 24, la segunda cifra más alta en lo que va en la temporada de estiaje.

Ante el número alto de conflagraciones el gobierno federal y el estado han desplegado un ejército de mil 300 combatientes en los municipios que están bajo llamas.y la superficie afectada son seis mil 472, de ellas el 90 por ciento de pastizales y arbustos.

De acuerdo a cifras de Probosque el 25 de marzo el número de incendios fueron 25, el mayor hasta ahora, y el 19 y 26 de marzo fueron 19, respectivamente. En esta temporada de estiaje han perdido la vida cinco personas al combatir los incendios, cuatro en Donato Guerra, y una más en Villa Guerrero, ambos ubicados en la zona sur del Estado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuándo y dónde van a estar las camionetas que expiden licencia de conducir en el EdomexEn México, obtener una licencia de conducir es más que un simple trámite; representa un compromiso con la seguridad vial y el respeto por las normas que regulan la circulación en nuestras carretera…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Morena-Edomex admite primeros aspirantes a 42 presidencias municipales; 14 van por la reelecciónLas alcaldías pendientes podrían definirse entre el 15 y 20 de marzo.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Morena define 42 candidaturas en Edomex; 14 van por reelección en sus municipiosEl partido morenista aseguró que las nominaciones se eligieron con base en las encuestas de las personas mejor posicionadas en la entidad mexiquense
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Definen mecanismo de seguridad para candidatosContiene cinco puntos protocolo de protección en Edomex; presentan mapa de riesgos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Votarán en mayo 218 personas con discapacidadINE informa que en el Edomex funcionarios acudirán a las casas con urnas móviles
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se activa la Fase 1 de contingencia ambiental en el Valle de México. ¿Qué carros no circulan?La CAMe activó la fase 1 de contingencia ambiental en CDMX y Edomex
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »