¿Qué ver?: Maratón real con “Harry y Meghan”

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Conoce la historia de amor entre el duque y la duquesa de Sussex a través de las películas “Harry y Meghan: un romance real”, “Un año después” y “Escape del palacio”

Conoce la historia de amor entre el duque y la duquesa de Sussex a través de las películas “Harry y Meghan: un romance real”, “Un año después” y “Escape del palacio”

“Escape del palacio”, forma parte de tres películas para televisión que cuentan la vida de la pareja más polémica de la familia real. Foto: Lifetime Movies¿Qué ver?: “The walking dead” expande su apocalipsis zombi, que les otorgaría el título de duque y duquesa de Sussex. El camino que desde entonces tomaron sus vidas en pareja se cuenta a través de las películas para televisión “Harry y Meghan: un romance real”, “Un año después” y “Escape del palacio”, que se transmitirán este viernes 29 por la señal del canal de paga” seguimos el momento considerado como un cuento de hadas moderno: la boda, que fue vista en televisión en diferentes retransmisiones por más de mil 900 millones de personas y que tuvo lugar en la...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Es momento de que la realeza le pida ayuda a Meghan y a HarryA la realeza hay que “verla para creerla”, como dijo la Reina alguna vez. Pero ahora ya casi no queda nadie a quien ver.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Harry y Meghan envían mensaje a Kate Middleton tras revelar que tiene cáncerEl príncipe Harry y Meghan Markle desearon a la princesa de Gales que sea capaz de curarse 'privadamente y en paz'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Príncipe Harry y Meghan envían EMOTIVO mensaje a Kate Middleton tras ser diagnosticada con cáncerEste fue el emotivo mensaje de Príncipe Harry y Meghan a la princesa Kate.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El príncipe Harry y Meghan Markle desean salud y recuperación a Kate y la familiaLos duques de Sussex emitieron un comunicado después de que se revelara que a la princesa Kate le habían diagnosticado cáncer
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Harry y Meghan Markle envían un mensaje a Kate Middleton tras su diagnóstico de cáncerEl príncipe Harry y su esposa se han pronunciado sobre la reciente noticia del diagnóstico de cáncer de Kate Middleton a través de un portavoz.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Qué pasa HOY en la Línea 2 que tuvieron que desalojar usuarios en Hidalgo?¿Qué pasa HOY en la Línea 2 que tuvieron que desalojar usuarios en Hidalgo?
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »