Evalúan el Inmujeres a 20 años de su creación

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En un balance a 20 años del establecimiento del Inmujeres, se han tenido éxitos y también dificultades, no ha sido una posición fácil para ninguna de quienes han estado al frente, sostuvo nadgasman, su actual titular.

Nadine Gasman, presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres, durante su intervención en el"Diálogo entre presidentas del INMUJERES. la construcción de la igualdad", el 6 de diciembre de 2021.En un balance a 20 años del establecimiento del Inmujeres, se han tenido éxitos y también dificultades, “no ha sido una posición fácil para ninguna de quienes han estado al frente”, sostuvo Nadine Gasman, su actual titular.

Sostuvo que actualmente hay una administración diferente, donde el objetivo es estar cerca de la gente, cerrar las brechas de desigualdad y, por lo tanto, es esencial ver a las mujeres en su diversidad. Recordó que en los foros que se hicieron rumbo al Pro Igualdad, las mujeres dijeron tres cosas: “queremos trabajo remunerado, autonomía económica y, para ello, queremos dejar a los niños y adultos en una situación segura y de paz”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Explosión de almacén de pirotecnia en Puebla deja más de 20 heridosLos primeros reportes de testigos, refieren que el siniestro se registró en un taller de juegos artificiales, aunque se desconocen las causas que lo originaron. Jajaja!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Unión Tepito a Lenin Canchola, 20 grupos delictivos se disputan CdMxActualmente 20 grupos delictivos de diversos tamaños y alcances están asentados en la Ciudad de México, donde pelean por el control del narcomenudeo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Resultados NFL. Steelers 20-19 Ravens | Pittsburgh ganó tras un mesEn la última jugada, Baltimore falló la conversión de dos puntos y Pittsburgh sacó un enorme triunfo contra un rival divisional en la NFL.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Entrenador muere por festejar gol de último minuto de su equipo: VIDEOEntrenador muere de un paro cardiaco tras celebrar con euforia el gol de su equipo El hombre de 53 años fue trasladado de inmediato a un hospital, pero falleció antes de llegar La felicidad también mata. Bueno pero se murió contento No fue el piojo?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »