Euro 2021. Aquiles, el gato que predice triunfo de Italia ante Turquía

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿El nuevo pulpo Paul? Gato predice triunfo de Italia en la EURO2020

Aquiles, el gato ruso, el oráculo de la Eurocopa en San Petersburgo, pronosticó este viernes la victoria de Italia sobre Turquía en el partido inaugural del torneo que inicia este día.“En el Mundial acertó la victoria de Rusia sobre España en los Cuartos de Final”, comentó su cuidadora.El felino, una de las joyas del museo del Hermitage de la antigua capital zarista, es sordo, pero casi infalible cuando se trata de elegir al ganador en el campo futbol.

Con un porcentaje de acierto del 100% en la Copa Confederaciones y del 75% en el Mundial de Rusia, el gato blanco esperaba ansioso en el regazo que le sirvieran la comida en dos cuencos de metal, acompañados de las banderas italiana y turca.Una de las dos cuidadoras que le acompañaban le dejó oler los dos cuencos y después lo depositó cuidadosamente en la mesa para que hiciera su elección.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No nos hagan ver estupideces

Ja, no mamen

Meow! 😺

😂😂 este mundo está loco

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dónde VER Turquía vs Italia - Inauguración Eurocopa 2021El escenario perfecto para que Italia muestre que su mala racha ha quedado atrás.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mancini apunta a llegar a Semifinales en Eurocopa con ItaliaEl técnico de la Azurri tiene plena confianza en que su equipo llegará mínimo a esa instancia. 10chiki Lo que se comentaba, antes que el mismo DT lo declarara
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Selección de España es inmunizada contra la COVID-19 de cara a la EuroEl combinado español ha estado en alerta por un posible brote de coronavirus en el plantel.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dan de alta a Eitan, niño de 5 años que sobrevivió al accidente de teleférico en ItaliaEl niño es el único superviviente de la caída al vacío de la cabina de teleférico en el que viajaba con 13 personas más el pasado 23 de mayo; vivirá con su tía, quien se ocupará de él tras la muerte de sus padres y su hermano
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Andrea Bocelli cantará en la inauguración de la Eurocopa 2021El tenor será el encargado de llevar el espectáculo previo al choque de este viernes entre Italia y Turquía con el que se inaugurará el certamen. Imperdible. 💯⚽ Haber si aprende algo la NFL
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »