Antonela Roccuzzo causó furor en redes sociales

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Son igualitos! Antonela Rocuzzo compartió foto de Messi niño junto a sus hijos

A través de sus historias de Instagram, Antonela Roccuzzo causó furor entre sus millones de seguidores al compartir una fotografía de Lionel Messi junto a sus tres pequeños hijos con el mensaje “¿Igualitos a mí, acerca del parecido innegable entre el número 10 de argentina y Thiago, Mateo y Ciro. no?”.

Y está vez no fue la excepción, fue el mismo Lionel Messi que compartió la foto de su esposa con sus casi 230 millones de seguidores. ¿Qué hace Antonela Roccuzo?Conocida por ser la esposa del gran futbolista argentino Lionel Messi, la rosarina estudio odontología y comunicación por un corto tiempo para después dedicarse por completo a la nutrición y el modelaje, es la imagen de grandes empresas deportivas y empresaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se nota el escalofrio que aun en la playa en verano siente el niño de la izquierda al compartir su espacio con el tempano mayor 🥶🥶🥶🥶

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Óscar de la Hoya mandó indirecta a Canelo Álvarez: 'Te romperé el trasero'El CEO de Golden Boy Promotions encendió la polémica en sus redes sociales
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Ver a Salma Hayek bailando Britney Spears cuenta como remedio para mejorar tu día?Salma Hayek participó en un desafío de baile que compartió en sus redes sociales.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Dron capta en video a perritos atrapados en socavón de PueblaUsuarios de redes sociales han demandado a autoridades rescatar a los dos canes, sin embargo especialistas ven un riesgo un operativo para salvarlos Alexander_Castt RescateAnimal RescateAnimalEC RescateAnimalSV RescatAnimalCue rescateanimal RescateAnimalVz RescateAnimalVz ARescateanimal Rescateanimalmd RealGDT alfonsocuaron G_Arriaga RescatenASpay y al otro perrito. Puebla Socavón jaimecamil MBarbosaMX RicardoBSalinas ustedes tienen para un helicóptero, POR FAVOR. No pueden usar un helicoptero?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El antes y después de Mariana Rodríguez, esposa de Samuel GarcíaSamuel García Sepúlveda, candidato regiomontano de Movimiento Ciudadano (MC) que levantó mucha polémica debido a su manera de promocionarse así como a sus entrevistas, se convirtió en estas elecciones 2021 en el virtual gobernador del estado de Nuevo León. Pero Samuel no llega solo, pues como dice el dicho, “detrás de cada hombre, hay una gran mujer”, al político lo acompaña su esposa Mariana Rodríguez, quien ha fungido para muchos como la imagen de su carrera política. Lacras
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »