En busca del 'diferente'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🖊️ martinolimx nos habla del posible llamado de rogelio7funes al Tri en 'La Turca' 'Al final, Funes Mori es un hombre netamente de área que ha conseguido números históricos con Rayados, pero que, dicho sea de paso, actualmente vive horas bajas'

Martino está en una encrucijada cuando menos se lo esperaba, la derrota contra Estados Unidos en el invento llamado Liga de Naciones de la afamada Concacaf le puso un poco de presión, porque la Selección no encuentra el gol de forma constante y la ausencia de Jiménez le abrió un hueco que no ha encontrado todavía tapar con un '9' eficiente.

Por lo pronto, con Jiménez en duda y Hernández vetado, Pulido, Macías y Martín no muestran claras señales de aprovechamiento y entonces le han abierto la puerta a una vieja inquietud que tenía Martino desde que tomó al seleccionado, Funes Mori, que buscará llenar el vacío que hay en la punta del ataque.

Al final, Funes Mori es un hombre netamente de área que ha conseguido números históricos con Rayados, pero que, dicho sea de paso, actualmente vive horas bajas. Oportunidad de vestir la camiseta nacional quizá tenga, de eso a que después sea un diferenciador, le cuelga y bastante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

martinolimx rogelio7funes Pedete,Feminete,vas te faire foudre chez le greeks

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tata Martino se complica con el Tri en las jugadas a balón paradoEl Tri ha recibido ocho goles en jugadas a balón parado de los 26 que le han marcado en la era Martino enrique_mtzv Eso a sido siempre. Inclusive, cuando estuvo el mejor defensor, mexicano, de la historia. (Rafa Márquez)
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Almeyda no se ‘solidarizó’ con el Tri y negó a Zaldívar en Río 2016': Potro Gutiérrez'Almeyda no se ‘solidarizó’ con el Tri y negó a Zaldívar en Río 2016', reveló el Potro Gutiérrez 😱 Wow Si lo recuerdo... también se vino a mi mente que en esa época, cada que se llevaban a un jugador se lo regresaban lastimado
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

En CdMx, asesinan a hombre en unidad habitacional en AzcapotzalcoCdMx | El hombre estaba por subirse a su carro cuando fue atacado de manera directa en un estacionamiento de la Unidad Habitacional El Rosario
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pueblo playero se convierte en epicentro del bitcoin en El SalvadorIncluso antes de ser adoptada como moneda en curso legal, pobladores de El Zonte ya usaban el bitcoin para hacer transacciones internacionales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Víctimas de desplome en Metro Olivos buscan justicia en EULos despachos de abogados The Webster Law Firm y Carbino Legal ofrecieron apoyo gratuito a la familias; consideraron que en México no hay legislación para castigar a empresas responsables de ejercer presupuesto público de manera corrupta o irregular Ni al caso. Los gringos no tienen nada que ver en este asunto. Dejense de mamadas. Y los gringos qué tienen qué ver? Ridículos Achinga no que...... Estamos en los USA noamen
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »