EU reanudará programa de Trump que obliga a solicitantes de asilo a esperar en México

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EU reanudará programa de Trump que obliga a solicitantes de asilo a esperar en México 👉

controvertido programa fronterizo de la era Trump

En coordinación con los Departamentos de Estado y Justicia, el Departamento de Seguridad Nacional anunció cambios clave en para abordar las preocupaciones humanitarias planteadas por el Gobierno de México y compartidas por el Gobierno de los Estados Unidos.el MPP tiene fallas endémicas , dijo el funcionario, incluyendo el ofrecimiento de vacunas a los migrantes y eximir a más categorías de personas consideradas vulnerables.poco después de su toma de posesión en enero.no siguió el procedimiento adecuadogobierno de Biden sigue intentando activamente poner fin al programa

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México y EU lanzan el plan 'Sembrando oportunidades' para El Salvador, Guatemala y HondurasComenzará en Honduras y prevé alcanzar a medio millón de beneficiarios, mientras que en El Salvador se proporcionarán becas educativas para estudiantes. Marcha al mitin de amlo en el zocalo.?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México intercambia información sobre tráfico de armas con EU.r_velascoa, Jefe de la Unidad para América del Norte de la SRE_mx precisó que la presencia de agentes mexicanos en EU se dio a cambio de otorgar visas a elementos de la DEA para que ingresen al territorio nacional.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México y EU anuncian Sembrando Oportunidades para Centroamérica‘Sembrando Oportunidades’, la apuesta de AMLO y JoeBiden para frenar la migración en Centroamérica La primera etapa del programa busca facilitar un empleo a largo plazo para alrededor de 500 mil jóvenes hondureños ‘Sembrando Oportunidades’, la apuesta de AMLO y JoeBiden para frenar la migración en Centroamérica La primera etapa del programa busca facilitar un empleo a largo plazo para alrededor de 500 mil jóvenes hondureños Deberían de cortar en seco la ayuda económica y obligar a México en cerrar fronteras para amagar con embargos si los países centro americanos no producen y dan seguridad a población, para minimizar migración, darles dinero no ayudará en nada y solo aumentar desigualdad
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CJNG: EU ofrece 5 mdd de recompensa por hijastro de ‘El Mencho’Juan Carlos Valencia González es acusado de fabricar, transportar y distribuir toneladas de narcóticos, así como de organizar numerosos crímenes violentos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Frontera de Nuevo Laredo con EU podría cerrar por ómicronUn rebrote de COVIDー19 y su variante ómicron en la frontera norte de México, podría llevar a un nuevo cierre de los Puentes Internacionales, dijo Liliana Arjona, directora de Salud Municipal No tarda en llegar a suelo mexicano. Y? No a aumentado la fatalidad. Lamentablemente en nuestro país la atención médica siempre ha sido limitada. Y aun así hemos salido adelante. Empiezan los friós y es de esperarse enfermedades respiratorias, a prevenir en vez de seguir con el miedo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Gobierno de EU establece nueva estrategia para uso responsable del espacio | VideoKamala Harris pedirá a los miembros del Consejo Nacional del Espacio que aceleren, amplíen y desarrollen reglas y normas para llevar a cabo este plan.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »