EU piden no viajar a Francia ni Portugal por covid

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por variante Ómicron, EstadosUnidos pide reconsiderar viajes a Francia y Portugal La recomendación fue emitida pese a que Portugal tiene una de las tasas más altas de vacunación en Europa

Las autoridades de Estados Unidos pidieron a sus ciudadanos evitar viajar a una decena de países, entre ellos Francia y Portugal, pese a sus altos índices de vacunación, en medio de un nuevo brote epidémico de coronavirus en Europa.

La lista de países incluidos en esta alerta incluye, además de Francia y Portugal, a Andorra y Liechtenstein en Europa, así como a Jordania y Tanzania, Mali y las islas Fiyi, que reportaron este lunes su primer caso de ómicron. En Francia se anunciaron el lunes nuevas restricciones: un refuerzo del protocolo sanitario en las escuelas, cierre de discotecas por cuatro semanas y un mayor acceso a las vacunas y refuerzos para los mayores de 65 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU conmemora el aniversario 80 del ataque a Pearl HarborEstados Unidos conmemoró el aniversario 80 del ataque japonés a la base naval en Pearl Harbor, Hawái, en un homenaje en distintos puntos del país en el que participó el mandatario Joe Biden.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

EU no enviará delegación a Juegos Olímpicos de Beijing | Primeras planas del mundo 07/12/2021Revisamos las notas principales en medios de Estados Unidos, Europa y América Latina, este martes 7 de diciembre. Back to the future? Pobres españoles están enfadados y enfurecidos por los altos precios de la energía eléctrica. Saben quién controla la producción de energía eléctrica en España?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Departamento de Justicia de EU demanda a Texas por suprimir el voto de minoríasDepartamento de Justicia de EstadosUnidos demanda a Texas por suprimir el voto de minorías
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »