Estrés laboral, factor para sufrir depresión y obesidad

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Organización Mundial de la Salud (opsoms) incluyó el desgaste profesional, o burnout, en su lista de enfermedades

Parásitos en heces de canes, principalmente callejeros, pueden provocar problemas gastrointestinales y ceguera, advierten especialistas de la UNAMpérdidas de productividadPiero Melchiorre, director de marketing de Sodexo, aseguró que de acuerdo con lael balance entre la vida, el trabajo, el estado de salud y la satisfacción de los empleados en México está por debajo de otros países.

, dos de las principales economías a nivel global", señaló Alejandro Velasco, gerente de responsabilidad social y corporativa de Sodexo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 25 de febrero de 2020 será el juicio de extradición de AssangeCon una duración prevista de cinco días. Se prevén audiencias preliminares en julio y octubre. EU acusa a Assange de revelar información oficial y militar secreta.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Centro Pew reporta menor número de indocumentados mexicanos en EU: Galván Ochoa | VideoEl número de inmigrantes indocumentados mexicanos que ingresó a Estados Unidos en 2017 por primera vez, no superó al de los migrantes ilegales procedentes de otros países, según un reporte divulgado por el Centro de Investigación Pew. De acuerdo con el documento, Estados Unidos tenía en 2017 un total de 10.5 millones de indocumentados, de los cuales 4.9 millones (47 por ciento) eran de México, por lo que, por primera vez, desde la promulgación de la Ley de Inmigración y Nacionalidad de 1965, los mexicanos no superan al resto de nacionalidades en conjunto.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El caso de los maniquíes plus size de Nike y las respuestas de la genteLa marca deportiva Nike puso maniquíes plus size en su tienda insignia de Londres, y las respuestas de la gente causaron controversia.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Secretaría de Cultura reclama a Carolina Herrera por uso de elementos culturales de MéxicoExige a la diseñadora de modas y a Wes Gordon, director creativo y responsable de la colección RESORT 2020, por el uso de elementos como los bordados de la comunidad de Tenango de Doria, Hidalgo cultura_mx Bueno, creo que la indignación por esto solo es superada por lo ridículo que suena esto.. ¿por qué no mejor en lugar de buscar su reconocimiento, buscan el desarrollo cultural de un país lleno de pseudo-artistas? CulturalAppropriation Se le acabaron las ideas y la Inspiración a Carolina Herrera que le fue más fácil copiar que Innovar y Crear; hay que defender el Patrimonio Mexicano a como de lugar. 🙏 Qué ella dijo que SE INSPIRO en México 🙄🙄🙄 todavía que le darán publicidad GRATIS a nivel mundial al nombre de México... La SC debería de estar atenta a todas las porquerías que está haciendo el gobierno ahí, en lugar de distraer con esto.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »