UNAM otorga Honoris Causa al cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.UNAM_MX otorga Honoris Causa a Alejandro González Iñárritu

En sesión extraordinaria, el10 personalidades nacionales y extranjeras con méritos excepcionales

, que con sus contribuciones a la pedagogía, las artes, las letras y las ciencias han ayudado a mejorar las condiciones de vida y el bienestar de la humanidad. Quienes recibieron este grado son: Alicia Bárcena Ibarra, Julia Carabias Lillo, Rolando Cordera Campos, José Antonio de la Peña Mena, Donald Bruce Dingwell, Vincenzo Ferrari, Alejandro González Iñárritu, María Elena Medina-Mora Icaza, Roberto Meli Piralla y Sandra Moore Faber.mejores cineastas de Hollywood.

Con"Amores Perros" obtuvo el premio de la Semana de la Crítica del Festival de Cannes y como mejor película de habla no inglesa en los Premios BAFTA. En 2006,"Babel" se hizo acreedora a siete nominaciones al Oscar, fue premiada como mejor película drama en los Globos de Oro y como mejor director en el Festival de Cannes.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas le otorgó cinco premios Oscar por"Birdman" o la inesperada virtud de la ignorancia y"El Renacido" , convirtiéndolo en el primer realizador en recibir la estatuilla alEn 2017 recibió un Oscar especial por"Carne y arena" –instalación de realidad virtual que manifiesta la lucha de los migrantes en la frontera de México con Estados Unidos–.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y con más orgullo porque es MEXICANO 💖

UNAM_MX Merecido, Amén.

UNAM_MX Bravo se lo merece e 👍

UNAM_MX Ya nada más le falta el Águila Azteca...

UNAM_MX Bien, oigan no me la podrían dar a mi, ya pasé por tres escuelas superiores o universidades, la verdad que no se me da jajajajajjaajjajajajjajaj

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Consejo universitario de la UNAM otorga doctorados honoris causaEn total 10 personalidades recibieron el reconocimiento por sus contribuciones a la ciencia, el arte y las humanidades; entre ellas destacan Rolando Cordera, Alejandro González Iñárritu, Julia Carabias, José Antonio de la Peña Mena, y Vincenzo Ferrari. Gracias a la UNAM y a estas diez destacadas personalidades Cómo estará la revisión de la venta de droga en la unam? Y de. La. investigación sobre la venta de drogas en la unam dijo algo el rector
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Edith González, gran fanática de Chivas, muere a causa del cáncerEdith González, ilustre fanática rojiblanca, murió en la madrugada de este jueves; celebró los títulos del Verano 97 y Clausura 2017 Descanse en paz Algún defecto tendría. que descanse en paz. F
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Hugo Leonardo Avendaño: revelan causa de su muerteLa víctima no sufrió lesiones por arma de fuego ni punzocortante, sin embargo fue golpeado en rostro y cuerpo Pero no fue secuestro... Información amarillista!! Innecesaria!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Descanse en paz.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »