Rutilio Escandón reitera apoyo para AMLO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rutilio Escandón reitera apoyo para AMLO en atención de temas migratorios

Al asistir a la conferencia matutina del presidente, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, destacó la política humanitaria del jefe del Ejecutivo Federal, para dar atención al tema migratorio.

“Sabemos que esta migración no es una casualidad, es la pobreza que hay en el sur y en Centroamérica y que requiere de estos apoyos”, dijo el gobernador.Escandón Cadenas celebró la unidad interinstitucional y calificó de fundamental la presencia de la Guardia Nacional para proporcionar seguridad a la población y proteger a las personas migrantes del tráfico de indocumentados.

“Atenderemos la frontera norte y la frontera sur de forma integral y siempre trataremos con respeto y daremos protección a la población migrante”, manifestó al tiempo de agradecer la disposición de los gobernadores del sur-sureste del país, mencionó López Obrador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuántos migrantes se va a llevar a su casa Don Rutilio Digo para apoyar la traición a México.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO anuncia plan completo de migración con apoyo de gobernadores del sureste #EntérateEl presidente López Obrador anunció que este jueves firmará un acuerdo con el Consejo Coordinador Empresarial para promover el trabajo conjunto entre la administración pública y la iniciativa privada, además de anunciar que mañana se presenta el plan completo de su administración. lopezobrador_ Pero Pareciera que los escogen entre más delincuentes, narcotraficantes, rateros, pedo filos son solo lo que dejn entrar al país. Por al eu no los acepta y aquí si todo lo que ellos no quieren son bienvenidos lopezobrador_ Urge más inversión y megaobras en chiapas que es donde más pega la migración gubernaturachis ccechiapas lopezobrador_ coparmexchs SE_mx INAMI_mx lopezobrador_ Qué 'brillantes' un plan completo. Y lo harán del conocimiento de la ciudadanía. ¿También completo?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Llega la CNTE a Palacio Nacional para tercera reunión con AMLOLos maestros esta ocasión insistirán en “la reinstalación de los compañeros cesados con todas sus condiciones de antigüedad, seguridad social, pagos de salarios caídos, prestaciones”. seccion9cnte seccion9cnte Ahí está la muestra de que quien gobierna en la SEP no es el Secretario es la CNTE, y que el gobierno actual le importa un sorbete. Avísenle a Esteban Moctezuma que de nada ha servido sus políticas. seccion9cnte Seria mucho o casi imposible pedir que estas bestias consideren la situación del país y ya se pongan a dar clases sin paros. Sin suspender. Sin huelga. Su maldito movimiento de colocar huevones en bases federales h hecho mucho mal a Mexico seccion9cnte ¿Acaso será que por ahí se deja ver la mano de O. FAYA D y doña Elvita? Como se han reunido en Pachuca pa negociar, no dudo que por ahí anden queriendo hacer presencia los dos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO firmará acuerdo con CCE para promover la inversiónDe acuerdo con en presidente López Obrador la firma se llevará a cabo hoy en Palacio Nacional y será ratificada en un evento oficial en el Club de Industriales Como que ya va siendo momento de que los líderes empresariales, le hagan ver al ignorante que de seguir con sus babosadas simplemente dejarán de invertir en México, no es tan simple invertir en otro lado pero no es imposible. Con este burro no hay certeza de nada. esos acuerdos ya vimos q el gobierno no sabe negociar. Mejor no lo hagan no les vayan a dar un TratadoCacahuates
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ofrece AMLO a empresarios que generará condiciones para inversiónAl firmar el convenio para la Promoción de la Inversión y el Desarrollo Incluyente, el presidente ofreció además certidumbre jurídica. lopezobrador_ Que ahora si le crean, que ya va cambiar, deveras deveritas, por ésta...... añadió..... lopezobrador_ El gran hipócrita lopezobrador_ se empieza a tragar sus palabras y voltea su mirada hacia el empresariado, ese que siempre saca la cara por el pais. Los políticos de todos los partidos siguen siendo huevones, omisos, ineptos y corruptos. lopezobrador_ Así como ofreció seguridad, bajar la gasolina, empleos, crecimiento, etc. Inepto, ignorante, mafioso y mentiroso.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO: hay interés político y económico en amparos para frenarEl presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que hay intereses 'políticos y económicos' en los amparos para frenar obras en Santa Lucía CLARO lopezobrador_ QUE HAY INTERESES DE LOS CUALES SON PARTÍCIPES UN DETERMINADO GRUPO DE MINISTROS DE LA SCJN QUE DA LÍNEA A SU COTO DE PODER ESTRUCTURADO POR UN DETERMINADO GRUPO DE JUECES Y MAGISTRADOS POR QUE CADA MINISTRO TIENE SU COTO DE PODER Y CONTROL! Siempre encuentra un problema, y el fracaso es su bandera. 2006-2012 Abranlosojos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »