Estos son los puntos de salida de la megamarcha de transportistas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Conoce cuáles son los 4 puntos de los que partirán los transportistas

19 de febrero

Sobre las propuestas hechas por el Gobierno capitalino, expresaron que la primera propuesta es la pretensión de,"que en nada les ayudará", porque las mensualidades de los vehículos por comprar, como quiere la Jefatura de Gobierno, son de 11 mil pesos para las vagonetas y hasta 35 mil pesos para los autobuses,"y ya ni se diga de los vehículos articulados para el Metrobús".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

exigesyoexijo ellos piden aumento a sus tarifas, yo exijo seguridad y calidad en el servicios. Se pones en el plan de exigencia para beneficios yo pongo mi exigencia como usuario.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son 5 de los mejores skate parks en la Ciudad de MéxicoAviéntate en patineta, bici o patines por sus rampas, bowls y funboxes. ¡Son gratis!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Regálate un día en uno de los spas más exclusivos de la ciudadTe recomendamos visitar los spas más exclusivos e íntimos de la ciudad para encontrar un momento de relajación donde podrás recargar energía.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

México le falló a Fátima; siguen los feminicidios en el país | Columnas políticas 18/02/2020'Ayer fue Fátima y hoy podría ser cualquier otra mujer a la cual la Ciudad de México le falle y la deje morir sola', destaca Reforma. Eso es marca lopezobrador_ Y le estamos permitiendo Jejeje por un momento leí Calumnias Políticas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México, entre los 5 países donde es más fácil la evasión fiscal: reporteMéxico es considerado entre los cinco países de América Latina donde es más fácil la evasión fiscal y el lavado de dinero, al amparo del secreto bancario. Por supuesto que lo es... y desgraciadamente no es castigado y a veces ni perseguido, permanece impune. Verdad noecastanonr ? No te da pena tener un corrupto en tus filas DanteDelgado ? LordRFC ChiapasLeaks LavanderiaCastañon SNietoCastillo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los 5 autos deportivos más baratos en MéxicoExisten opciones accesibles en México si lo que queremos es divertirnos tras el volante sin importarnos sacrificar espacio interior o algunas otras amenidades Deportivos? No pos wow 😂🤣😂🤣😅
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »