Fátima. Diputadas protestan por feminicidio de Fátima; panistas se quitan los zapatos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Diputadas de oposición acusaron que no ha habido respuesta de las autoridades, solamente retórica hueca y superficial desde Palacio Nacional

Diputados de todas las bancadas manifestaron su rechazo a cualquier forma de violencia de género y exhortaron a las autoridades de todos los órdenes de gobierno a implementar una política integral para prevenir y erradicar la, sin embargo, en este debate, se enfrentaron y se acusaron de sacar raja política delpara que sea sensible y empático con las mujeres por las agresiones y asesinatos de los que han sido víctimas, además de que cumpla con su...

Sin embargo, desde su curul, Gerardo Fernández Noroña, exigió que las panistas recogieran sus zapatos, “Que recojan los zapatos”, sin embargo, algunas no le hicieron caso y los dejaron ahí. “México es un Estado feminicida y que la violación a sus derechos humanos es una constante en lo público y lo privado, conductas que llevan a la impunidad, y ni siquiera eso ha sucedido, al contrario, se han desviado o eliminado los recursos destinados a prevenir, atender y sancionar las violencias de género y los feminicidios. No hay programas fundamentales para la coordinación institucional, como lo marca la ley, las leyes que ya tenemos.

A su vez, Claudia Angélica Domínguez, del PR dijo que “Lo que hizo el neoliberalismo. Estamos hablando de podredumbre. Y no sean hipócritas, porque ustedes tienen nexos con todas las mafias que dejan pasar por la garita de Sonoyta tráileres completos llenos de cuerpos de niños, y que en Tijuana se hayan encontrado casas repletas de niños descuartizados, y ustedes estaban en el poder, y ustedes les dejan pasar por las garitas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que el mediocre e hipócrita de amlo, acepte que ya no es candidato, que deje de vivir en el pasado, y que el y toda su pandilla de inutiles acepten su responsabilidad y se pongan a trabajar

Cuando entenderán, no solo es tema de mujeres, es tema de ambos, cuantos hombres también son asesinados diariamente y les dan menos ayuda que a ustedes. Que den también soluciones, solo dicen y dicen pero no proponen nada. Y no es tanto del gobierno también es la educación.

Estas de AccionNacional son unas cinicas,solo buscan sacar leña del arbol caido pero todo mexico sabe que son hipocritas..Asi se hubieran manifestado cuando su senador-cachondo el de tamauilipas ismael garcia cabeza de vaca en plena sesion del senado queria zumbarse una chica‼

Y no faltó quien grito ' Ánimo Montanaaaa'!!!

Esto circula en redes q onda, están pedidos los encargados de investigar o q pasa?

Ridiculeces

Wow.... con eso ya no habra feminicidios.... que oposicion tenemos... la esperanza del pueblo.....larguense al rancho del inepto de palacio!

Deberían de andar descalzas o descalzos por el resto de su vida hasta que sangren, tienen los gobiernos con más alto índice de violencia Guanajuato el ejemplo. Sin vergüenzas .

No veo que nadie haga nada.

Hipooooocritas

La única razón por la cual les importa es porque va de la mano con su agenda.

Pinches RIDÍCULAS, luego luego a sacar raja política. Dan asco...

PAN... equisde

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Quiero justicia”: madre de FátimaVecinos y familiares externaron su indignación por el asesinato de la menor, a quien le sobreviven tres hermanos mayores; vendían dulces para mantenerse, afirma Con el perdon de todos ustedes pero la verdad es dudoso el comportamiento de esta senora, como padre de 3 hijas yo estubiera devastado y dudo que tuviera las fuerzas de aparecer en camara dando declaraciones y culpando gente, creo que la investigacion debe conenzar por ella No veo ninguna manifestacion de verdadero dolor por lo sucedido, tienen que iniciar la investigacion interrogandola, en verdad sin ofender anadie pero creo, que seria lo mas prudente
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Un mensaje que revictimiza en el caso FátimaBajoReserva ¿Qué tendría que ver el hecho, reprobable y lamentable, de que la niña hubiese sido víctima de violencia familiar con la situación de que haya sido asesinada? ⬇ Investigar a la familia, no sería el primer caso que un familiar mata a un pequeño.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Caso Fátima: esto es lo que sabemos sobre la niña de 7 años de TláhuacFátima, esto es lo que sabemos sobre el caso de la niña de Tláhuac, Ciudad de México. Pena de muerte debería de dárselas a ésos malditos desalmados. 🤬
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fátima era curiosa, nunca festejó su cumpleaños y quería ayudar a otrosA FatimaCecilia le gustaba ayudar a los demás, comprar 'borrachitos', platicar con las personas y era muy obediente. Sus familiares acusan negligencias de autoridades en la investigaciones. Más del 65% de la población dejó de permitir que menores salgan de su vivienda por temor a la delincuencia en las alcaldías Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Tláhuac e Iztacalco. La negligencia fue de su familia que la dejo sola Que impotencia carajo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Omisiones facilitaron desaparición de Fátima y complicaron la búsquedaHoyEnAnimal | En el caso del feminicidio de Fátima, las autoridades no actuaron adecuadamente y a tiempo; hay cámaras del gobierno que no funcionan; protocolos escolares que no se aplicaron y el DIF reveló un conflicto que no resolvió. En el gobierno trabajan personas sin ética ,sin sensibilidad,les vale madre la gente que pone una denuncia,no dan seguimiento,tiene uno que hacer gestiones para las cámaras que se encuentran en la calle y así varias instituciones del gobierno Insisto. Las cosas seguirán mal mientras Claudiashein no entienda que la autoridad local en Xochimilco, tiene intereses cercanos con la delincuencia, protege la ruta de ingreso de droga, usa el poder para beneficiar amigos asignado obras públicas, extorsiona a negocios.... Nada de esto es sorprendente.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »