México le falló a Fátima; siguen los feminicidios en el país | Columnas políticas 18/02/2020

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México le falló a Fátima; siguen los feminicidios en el país | ColumnasPolíticas de este martes

"Ayer fue Fátima y hoy podría ser cualquier otra mujer a la cual la Ciudad de México le falle y la deje morir sola", destaca"Templo Mayor", en Reforma.“Ayer fue Fátima y hoy podría ser cualquier otra mujer a la cual la Ciudad de México le falle y la deje morir sola. Nadie podría culpar a Claudia Sheinbaum por el asesinato de la niña de 7 años, pero sin duda hay responsables en el gobierno.

“Karla Iberia Sánchez, la gran reportera de Televisa, escribió en su cuenta de Twitter este lunes: “México huele a Bestias”. Era la mañana en que nos habíamos levantado con espanto. Fátima, una pequeña de siete años, que fue vista por última vez el martes pasado en su uniforme escolar, frente a su escuela, acompañada por una mujer, había sido encontrada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

México, como mexicanos, le fallamos a diario a nuestro país!!!

Jejeje por un momento leí Calumnias Políticas

Eso es marca lopezobrador_ Y le estamos permitiendo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Quiero justicia”: madre de FátimaVecinos y familiares externaron su indignación por el asesinato de la menor, a quien le sobreviven tres hermanos mayores; vendían dulces para mantenerse, afirma Con el perdon de todos ustedes pero la verdad es dudoso el comportamiento de esta senora, como padre de 3 hijas yo estubiera devastado y dudo que tuviera las fuerzas de aparecer en camara dando declaraciones y culpando gente, creo que la investigacion debe conenzar por ella No veo ninguna manifestacion de verdadero dolor por lo sucedido, tienen que iniciar la investigacion interrogandola, en verdad sin ofender anadie pero creo, que seria lo mas prudente
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Caso Fátima: esto es lo que sabemos sobre la niña de 7 años de TláhuacFátima, esto es lo que sabemos sobre el caso de la niña de Tláhuac, Ciudad de México. Pena de muerte debería de dárselas a ésos malditos desalmados. 🤬
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Un mensaje que revictimiza en el caso FátimaBajoReserva ¿Qué tendría que ver el hecho, reprobable y lamentable, de que la niña hubiese sido víctima de violencia familiar con la situación de que haya sido asesinada? ⬇ Investigar a la familia, no sería el primer caso que un familiar mata a un pequeño.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Cada uno de ustedes que se burle, mañana pueden ser sus hijas”, reprocha madre de FátimaVideo 📹 En el Instituto de Ciencias Forenses, María Magdalena, madre de Fátima, menor de edad encontrada muerta en la alcaldía Tláhuac, exigió justicia por su hija Y dió nombres es más fácil investigar Claudiashein ? Las feministas exigiendo justicia a Fátima.... Quien lo diría que una mujer fue quien la extrajo de la escuela... O acaso le pagaron para hacer ese trabajo y después hacer su sow mediático... a cabron entonces quienes son verdadera mente las 'feminista' El ser humano lo más repugnante de esta vida si no cumple los mandamientos de la ley de Dios !!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mujer que se llevó a Fátima, “la señora que vendía papitas”Quien aparece en los videos fue identificada por vecinos y madres de familia como una vendedora de frituras afuera de la escuela. Por eso la niña no opuso resistencia, explican PenaDeMuerte RenunciaSheinbaum RenunciaAMLO Hay que buscar en hospitales o morgues a esa vendedora de Frituras 🤔 a la mejor ella también es víctima o está secuestrada No se todas las líneas de investigación posibles esto no debe quedar así Fatima La fiscal ya dijo que no era la señora que vendía papas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“Platicadora y muy traviesa”, así recuerdan vecinos a FátimaFamilia, vecinos y colectivos feministas despiden a la niña asesinada; exigen a las autoridades justicia y acciones contra la inseguridad Que horrible manera de lucrar con el dolor de las familias. Fue su mamá Gente del universal: qué posición tienen con respecto a la reiterada violencia de su colaborador?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »