Esto pagarás en productos menstruales, con eliminación del IVA

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esto pagarías por toallas sanitarias, tampones y productos menstruales con eliminación del IVA

Luego de que el Congreso de la Unión aprobara en lo general y lo particular la Miscelánea Fiscal para el 2022, organismos no gubernamentales y la sociedad civil celebraron la cláusula que elimina el IVA en toallas sanitarias, tampones, copas y otros productos menstruales.

¿Cuánto costaran los productos?Si bien hay una amplia variedad de productos para la menstruación, uno de los más adquiridos en México son los paquetes de toallas sanitarias, los cuales rondan entre los 40 y 50 pesos, con alrededor de 30 unidades por caja. Tomando como ejemplo un costo promedio de 45.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Es oficial! Eliminan el IVA en productos de gestión menstrual¡Adiós al IVA en productos de gestión menstrual! El Senado de la República le dio el sí a este paso que beneficiará a las mujeres y personas menstruantes en nuestro país. AnimalMX tiene toda la información. AnimalMX Aplica para la menstruación emocional? AnimalMX Pues tomen nota de los precios actuales AnimalMX Y el papel higienico Osea que va la discriminación para los hombres
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

David Beckham será la imagen de Qatar 2022; esto es lo que ganaráEl ex futbolista David Beckham fue elegido para ser la imagen del Mundial de Qatar 2022, por lo que ganará una cifra millonaria. Yo les hubiera cobrado la mitad... pero me chingué la rodilla No les va a dar chayote eh.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chivas. Esto necesita para llegar a Liguilla del Apertura 2021¡Están en la delgada línea! El panorama de Chivas en el cierre de torneo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »