Actividad volcánica: Emite el Popocatépetl 60 exhalaciones

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Popocatépetl emite 60 exhalaciones y más de cuatro horas de tremor

El volcán Popocatépetl registró una moderada actividad en un lapso de 24 horas, periodo en el que se contabilizaron 60 exhalaciones que fueron acompañadas por columnas de vapor, agua, materiales volcánicos y gases que se dirigieron hacia el noreste.

Los escenarios previstos para esta fase, de acuerdo con los especialistas del organismo científico, contemplan que continúe la actividad explosiva de escala baja a intermedia, lluvias de ceniza leves a moderadas en poblaciones cercanas, posibilidad de flujos piroclásticos y flujos de lodo de corto alcance.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo de ultraderecha estadunidense dice tener más de 60 mil miembrosAmmon Bundy, fundador de People’s Rights, subestimó la cantidad de integrantes que un reporte de gobierno calculó que han tenido en el último año, al decir que son muchas más personas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Costo del Tren Maya se incrementó en 60 mil mdp: Rogelio Jiménez PonsEl director general del Fonatur, Rogelio Jiménez Pons Gómez dijo a los senadores que de acuerdo con un estudio de ONUHábitat, el TrenMaya impactará positivamente en la población de la zona Sur-Sureste del país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Carlos Vela reapareció con LAFC en victoria ante SeattleEl Bombardero llevaba dos meses sin actividad por una lesión en juego de la MLS
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Héctor Herrera: Liga MX ha crecido, pero aún está por debajo de EspañaEl mexicano no ha tenido mucha actividad en la temporada 2021-2022 con los Colchoneros. Orale ese wey descubrió el hilo negro... Pinché furcio, como si no lo supieramos🤷🏿‍♂️ Ah mira si no me dices no me entero Pendejo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »