Estados Unidos ordena al ejército mejorar sus esfuerzos para evitar matar a civiles

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MUNDO | El SecDef emite una nueva directiva para evitar en lo máximo posible la muerte de civiles en sus ataques.

El secretario de Defensa de EU, Lloyd Austin, comparece ante los medios en la sede del Pentágono, en una imagen reciente.El secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin, emitió este jueves una directiva que busca mejorar los esfuerzos del ejército estadunidense para evitar en lo máximo posible la muerte de civiles en sus ataques y también para mejorar cómo se hacen las investigaciones internas cuando ocurren estas tragedias.

Este nuevo mandato implementa medidas que, según los altos cargos del ejército, lograrán cambiar cómo los comandantes que supervisan las operaciones en el terreno llevan a cabo su trabajo, y buscan cambiar la cultura laboral para enfocarla a prevenir las muertes de civiles como una parte fundamental en las misiones militares.

Por ejemplo, señala el diario, no indica si se implementarán investigaciones directamente sobre el terreno cuando se den estas muertes civiles, algo que han reclamado diversos grupos activistas desde hace años. El problema es que esta última apreciación es subjetiva, y según el Times, varios oficiales militares llevan años denunciando que existen vacíos en la normativa que permiten al ejército circumvalar estas reglas internacionales de forma rutinaria en sus operaciones especiales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México y Estados Unidos crean Grupo Binacional contra el Tráfico de ArmasMéxico y Estados Unidos crearon un Grupo Binacional contra el Tráfico de Armas, el cual aspirará a “incrementar las confiscaciones de armas y municiones, en ambos lados de la frontera”. Dejavu 'rápido y furioso' 🤔 ¿Pero porqué? No era la iniciativa mérida...
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Resumen del partido Estados Unidos vs El Salvador (1-0) GOLESSin ser el partido más extraordinario de los de las barras y las estrellas, el triunfo fue justo y simple para ser sublíderes del Octagonal
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Brenden Aaronson: Estados Unidos está dando pasos para convertirse en el gigante de ConcacafEl futbolista de 21 años que milita en el Salzburgo considera que el actual nivel del representativo estadounidense es increíble. Pero si Estados Unidos es.... 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 No es ser gigante es tener a los mejores jugadores con minutos en equipos importantes y ahí llevan mano y eso es aprendizaje hoy en día fundamental para ser protagonistas en los mundiales 🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Economía de Estados Unidos recuperó el ritmo al cierre del 2021; anotó el mayor crecimiento desde 1984El Producto Interno Bruto aumentó a una tasa anualizada del 6.9% el pasado trimestre, dijo el Departamento de Comercio en su estimación anticipada del PIB el jueves, y sigue a una expansión del 2.3% en el tercer trimestre. Nuestro principal socio comercial creciendo y nuestro pendejete con sus políticas estúpidas , creciendo la incertidumbre y falta de confianza para invertir en México
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Danger, el rapero que llevó el hip hop a las secundarias en México🎤 DangerAKOficial, el artífice del proyecto que busca llevar el rap a las escuelas para apoyar jóvenes mexicanos DangerAKOficial Esperare aquí a que aparezca el clásico: lo que debería llevar son libros no esa porquería de música. No me fallen.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El “ganón” con el “testamento” de AMLOEl tan mencionado “testamento político” del Presidente es un documento de 4 cuartillas que, hasta hace unos cuantos días, estaba escrito en word con varias anotaciones a mano. De hecho, el último párrafo (agregado recientemente), es el más relevante de todo el texto, particularmente para el morenismo y defensores de la 4T. En su “testamento”, AMLO entrega la estafeta ideológica de su movimiento y transformación al que considera su más fiel escudero: Adán Augusto López. aaguirre_g Los gobernantes ya tienen estabilidad, el 'pueblo bueno y sabio' y 'aspiracionista' aún no, para ello requieren que los gobernantes eliminen la carga fiscal a los combustibles, resultando los siguientes precios: Magna: $12.50 Premium: 13.50 Diésel: 6:50 aaguirre_g El universal y sus opinologos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »