Brenden Aaronson: Estados Unidos está dando pasos para convertirse en el gigante de Concacaf

26/01/2022 08:31:00 a. m.

¿Estados Unidos está cerca de convertirse en el gigante de Concacaf? 😳

United States - Usa, Fıfa World Cup Qualifying - Concacaf

¿Estados Unidos está cerca de convertirse en el gigante de Concacaf? 😳

El futbolista de 21 años que milita en el Salzburgo considera que el actual nivel del representativo estadounidense es increíble.

Aaronson piensa que EE.UU. está en el camnio para ser el gigante de Concacaf. Getty Images"Creo que ese es el objetivo. Sabes, creo que hay muchas maneras de ver que muchos jugadores que van allá (Europa) y les va bien. Creo que todos los jóvenes quieren hacer este tipo de cosas”, dijo

Aaronson.¡Star+ llega a Latinoamérica!

Leer más: Futbol Picante »

Atropellan a policías de CDMX en Calzada de Tlalpan: hay un muerto y tres heridos | VIDEOS

Los elementos de la SSC realizaban labores de abanderamiento en operativo pasajero seguro a la altura del Metro General Anaya de la Línea 2 Leer más >>

🤬🤬🤬 No es ser gigante es tener a los mejores jugadores con minutos en equipos importantes y ahí llevan mano y eso es aprendizaje hoy en día fundamental para ser protagonistas en los mundiales 🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️ 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Pero si Estados Unidos es....

¿Y México? Aseguran que Estados Unidos será el gigante de ConcacafJugadores de USA hablaron previo al duelo de las Eliminatorias contra El Salvador rumbo al Mundial de Qatar 2022 Buen chiste Con los resultados peso trabajo de directivos jugadores sin compromiso sin un programa de trabajo un dt sin idea publicidad a fuerzas x o y jugador y aparte ese grito q hacen los retrasados mentales pues si EEUU será el gigante sigan igual serán mismos resultados

Estados Unidos se mantiene pesimista frente a la escasez de chipsUn reciente informe del Departamento de Comercio de Estados Unidos asegura que hay pocas chances de que la escasez de chips termine pronto. Si se descentralizara la producción de chips lo único que va a acarrear es que los chinos tomen la isla que siempre fue suya. Prefieren sacrificar a media humanidad al retraso tecnológico antes que China tome Taiwán.

Estados Unidos pone en 'alerta máxima' a 8 mil 500 soldados por conflicto Rusia-UcraniaNo tienen órdenes inmediatas de intervenir pero están listos para desplegarse ante cualquier reacción de Putin. La Tercera Guerra Mundial ya está aqui Los metiches preparándose haciendo conflicto político de un problema local, queriéndose hacerse ver como héroes mundiales, y mientras en su casa bulling que termina en masacre en escuelas, asesinos seriales, pedofilia, venta de armas, drogas.

Estados Unidos ve disponibilidad de México para atender dudas sobre la reforma eléctricaJennifer Granholm, secretaria de Energía de Estados Unidos, dijo que el gobierno mexicano está dispuesto a responder preocupaciones sobre su iniciativa de reforma destinada a reforzar el control estatal en el mercado eléctrico.

Estados Unidos expresó ‘preocupación’ a México sobre licencia TV de paga de América MóvilLa agencia Reuters obtuvo información sobre las comunicaciones de funcionarios estadounidenses a la Secretaría de Economía y el IFT.

Los discos de vinilo vuelven: ventas crecen en Estados UnidosLas unidades vendidas de discos de vinilo en Estados Unidos han crecido de manera importante durante los últimos años. Estos medios de almacenamiento musical, que fueron introducidos en el mercado en 1948, alcanzaron casi 42 millones de unidades vendidas durante el 2021. Momento de sacar los nuestros 🤗🎧📺📼📹📽️🎞️☎️📟💿💿 que tiempos aquellos 🥰 Claro, es enfoque para promover los Hits! y dejar de comprar rellenos musicales bs.

aseguró que ese es el objetivo de la ‘generación dorada’ del representativo estadounidense, la cual está encabezada por futbolistas que militan en equipos del Viejo Continente.ESTADOS UNIDOS CAMINO A SER EL GIGANTE DE CONCACAF Aaronson no tiene dudas y mira un buen presente en la Selección de Estados Unidos por lo que se atrevió a asegurar que pronto serán el gigante de la Concacaf.El gobierno de Estados Unidos considera que los problemas que afectan a múltiples industrias por la faltante de componentes se extenderán, como mínimo, hasta el segundo semestre del 2022.Sebastián Barragán 24 Jan, 2022 17:12 El departamento de Defensa de Estados Unidos ha puesto en “alerta máxima” a 8 mil 500 soldados para, en caso de que fuera necesario, actuar “con firmeza” para defender sus intereses ante posibles acciones de Rusia en medio de la escalada de tensión de Moscú y Ucrania.

Aaronson piensa que EE.UU. Así que creo que ese es el objetivo. está en el camnio para ser el gigante de Concacaf. Y ahora a eso hay que sumarle que las expectativas de Estados Unidos en relación a este tema no son optimistas .  Getty Images "Creo que ese es el objetivo. “Para mí, el nivel en este momento en el equipo es increíble. Sabes, creo que hay muchas maneras de ver que muchos jugadores que van allá (Europa) y les va bien. Esta noticia se da cuando las tensiones en torno a Ucrania se han agravado en los últimos meses por una acumulación de tropas rusas cerca de la frontera, algo que Estados Unidos y sus aliados han interpretado como un preparativo para una posible invasión.

Creo que todos los jóvenes quieren hacer este tipo de cosas”, dijo Aaronson . FACTOR CLIMA CONTRA EL SALVADOR Miles Robinson reveló que el clima de Columbus será factor para tener ventaja ante El Salvador, como ellos lo tienen con el fuerte calor centroamericano que tanto le afecta a los estadounidenses. La administración de Joe Biden creen que los problemas se extenderán como mínimo hasta el segundo semestre del 2022 . ¡Star+ llega a Latinoamérica! El nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto se lanza con un costo preferencial de su suscripción anual; también llega Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+. . “Cuando jugamos en El Salvador la última vez había un gran buen ambiente.