¿Es Tecatito Corona la pieza que le faltaba al Sevilla para aspirar al título de LaLiga?

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿El Tecatito Corona puede ser pieza clave con el Sevilla en LaLiga? 😱

Con el Porto, 'Tecatito' no solamente brilló a nivel doméstico y también fue protagonista con los Dragones en la Champions League, la máxima competencia de clubes a nivel mundial. Corona conoce a la perfección el principal torneo de la UEFA al disputarlo en varias ocasiones y la campaña 2020/21 fue especial al ser clave en la eliminación de la Juventus en Octavos de Final.

A nivel internacional, Corona debutó en 2014 con la Selección Mexicana y fue parte de la plantilla azteca que participó en la Copa del Mundo de Rusia 2018. El exjugador del Twente también ha disputado la Copa Oro, Copa América y es uno de los hombres regulares del 'Tata' Martino, estratega del Tri, en las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

El titular en el extremo derecho del campo en el esquema de Julen era Erik Lamela, quien sufrió una lesión de hombro a finales de noviembre y su regreso a las canchas estaría programado para principios de marzo. De igual manera, Suso, la única competencia de Lamela antes de la llegada de Corona, sufrió una fractura de tobillo días más tarde de la lesión de Erik y su vuelta a los campos podría darse hasta abril.

'Tecatito' llega a un Sevilla que necesita opciones en el ataque y Julen Lopetegui indicó en rueda de prensa este viernes que el mexicano es el jugador que le puede ofrecer soluciones ofensivas. Cabe destacar que Corona también puede cumplir con labores defensivas al jugar en Porto como lateral derecho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No, no hace diferencia, es técnicamente bueno pero intermitente, no da ese salto para ser reconocido como crack, es un jugador que queremos ver brillar, pero la realidad es la realidad

Se fue vendido en 3 millones?,porque no viene mejor a Rayados?

Definitivamente sí. Le será complicado ganarse de entrada un puesto titular con tanta y tan buena competencia pero Sevilla tiene muchas competenciones simultaneas y seguro tendrá oportunidad para aportar al equipo. Además, es un jugador que puede jugar bien en varias posiciones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tecatito Corona llega a un acuerdo para fichar con el Sevilla🇲🇽 Tecatito Corona ya habría llegado a un acuerdo para fichar con el Sevilla ⚽️🇪🇸 SavedOneClick
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tecatito Corona firmará acuerdo por tres años con el SevillaEl jugador mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona tiene un acuerdo de contrato con el Sevilla hasta el 2025, de acuerdo a información de EFE.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los retos del Tecatito Corona en el Sevilla¡SE VIENEN NUEVOS DESAFÍOS PARA EL TECATITO! ❤️👏🇲🇽 Cerca de convertirse en nuevo jugador del Sevilla, el mexicano probará suerte en el fútbol español. La ventaja a su favor, ya ha trabajado con Julen Lopetegui. ¿Cómo crees que le vaya?
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

En España revelan cifras del inminente fichaje de Tecatito Corona con el SevillaEl Porto prefiere obtener esa cantidad ahorita y no dejar que el Corona se marche gratis en verano.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Jesús 'Tecatito' Corona viaja a España para cerrar traspaso al SevillaLas redes sociales de la agencia que representa a 'Tecatito' publicó una imagen en la que se le ve en un avión acompañado de su representante.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Filtran el número que usará el 'Tecatito' Corona en el SevillaEl 'Tecatito' Corona está por ser anunciado como nuevo jugador del Sevilla y se ha filtrado cuál será el número que usará Xd El 9 Ojalá regrese a su nivel
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »