¡Es ofiicial! Cirque du soleil estrena contenidos exclusivos para ver desde tu sofá

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Y la mejor parte: algunos incluyen realidad virtual

desde ángulos nunca antes vistos

, y la mayoría de ellos gratuitos. A su vez, habrá música para que sus seguidores canten o bailen al son de una variedad de videos musicales y bandas sonoras de cada uno de los espectáculos dede Netflix, una serie animada de aventuras, amistad y aprendizaje, y, que narra las aventuras de unos jóvenes acróbatas que desean convertirse en artistas de circo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esto es lo que ha estado haciendo Selena Gomez durante los días de aislamientoSelena Gomez compartió con sus seguidores de Instagram lo que ha estado haciendo en su auto aislamiento y, seguramente, muchos se sentirán identificados.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Es verdad que el gel antibacterial es inflamable y puede causar quemadurasLeíste algo como: “Alertan por gel antibacterial: NO vayan a la cocina o cerca del fuego después de aplicarse el gel con alcohol”. Te contamos por qué es real. Ojo: los desinfectantes para manos normales secan muy rápido, pero sí hay que tener cuidado. AnimalMX Dice Armando que No, solo a 70 grados, a quien le hago caso CORRECCIÓN !! , SE DICE 'FLAMABLE ' !! Y si es indicado combatir un virus con un antibacterial?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Cirque du Soleil podría declararse en quiebra por coronavirusCirque du Soleil despidió a miles de trabajadores ante la crisis por coronavirus Covid-19. Huy que mala noticia 😞 CoronavirusMx no te lleves al circo del sol! Llévate al Payaso de AMLOco 🙏🙏🙏🙏
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Brote de coronavirus podría llevar al Cirque du Soleil a la quiebraEl Cirque du Soleil está trabajando con asesores de reestructuración para abordar una crisis de efectivo y de deuda por unos 900 millones de dólares 🥺🥺🥺🥺🥺🥺 No mames nooooooo 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔 Y el puesto de doña chonita dónde le busca para generar dinero. No son los únicos, en nuestro México micha gente vive al día.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Elle Fanning será Catalina la Grande en la serie The Great y esto es todo lo que debes saberThe Great, protagonizada por Elle Fanning, es la nueva producción de Hulu acerca de la realeza rusa que se convertirá en tu próximo must watch.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »