Es verdad que el gel antibacterial es inflamable y puede causar quemaduras

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Leíste algo como: “Alertan por gel antibacterial: NO vayan a la cocina o cerca del fuego después de aplicarse el gel con alcohol”. Te contamos por qué es real. Ojo: los desinfectantes para manos normales secan muy rápido, pero sí hay que tener cuidado.

que los bordes limpios de la quemadura pueden deberse a muchas razones, la ropa, por ejemplo. De acuerdo con ella, las líneas no son prueba que las marcas de quemaduras sean falsas.“Los desinfectantes para manos normales se secan muy rápido.de usarlos. Pero debido al susto del coronavirus, hay muchas personas que están exagerando el uso de desinfectantes.

Si aplicas mucho desinfectante para manos, tomará mucho más tiempo secarse. En esta condición,. Después de todo, los desinfectantes para manos contienen alcohol, que es altamente inflamable”.consultó a Tan Dequan, jefe de la Clínica de Estética Médica, quien aseguró que si el gel antibacterial del frotado de manosAl respecto, Dequan recomienda que “después de usarlo, debes asegurarte de que tus manos estén completamente secas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Qué es sentido común?

Y si es indicado combatir un virus con un antibacterial?

CORRECCIÓN !! , SE DICE 'FLAMABLE ' !!

AnimalMX Dice Armando que No, solo a 70 grados, a quien le hago caso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nolito: 'Es una pena que Chicharito se haya ido del Sevilla'El volante andaluz, elogió las características futbolísticas de Javier Hernández Jajajaja solo nolito y le ponen que españa 🙄🙄 Pues si wey ahora quien le va a calentar la banca chido Hace frío en la banca? 😅
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Acusación contra Maduro es una estrategia de derrumbe: Aziz #EntérateLa denuncia del Departamento de Justicia de Estados Unidos contra el presidente venezolano Nicolás Maduro es una estrategia de derrumbe, similar a la aplicada contra Manuel Antonio Noriega en 1989, en Panamá, afirmó Alberto Aziz, investigador del CIESAS. Remember Noriega en Panamá? Unfortunately we do!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Es mejor una pandemia larga, que grandes picos de contagios de Covid-19''El asunto no tiene que ver con si nos vamos a contagiar o no, eso va a ocurrir a lo largo de una año. El punto es qué tan velozmente nos contagiamos', explicó Alfredo Figueroa en la Mesa del miércoles. Soy un admirador de su trabajo, persona y filosofía, mas respetuosamente discrepo y reconozco que la verdadera pandemía se llama MIEDO, buen día. Ahora cualquier corrupto del INE es epidemiólogo sin siquiera saber aritmética básica.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Qué significa que una agencia cambie la calificación de una empresa?Esto es lo que implica que una agencia calificadora como Moody's, HR Rating, Fitch o Standar & Poor's cambien la calificación de una empresa o un gobierno. Significa que estamos siendo gobernados por un idiota, el CacasObrador
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Esta es la dieta que recomienda la FAO para la pandemiaLa Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura aseguró que nos acercamos a una crisis alimentaria inminente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »