Es oficial ¡Carrie Bradshaw encontró un nuevo amor!

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Carrie Bradshaw presume un nuevo amor en el set de ‘And Just Like That’.

’ siempre ha estado ligada al tumultuoso amor con su conocido esposo. Sus dificultades como pareja fueron al final de cuentas uno de los arcos principales de la trama de la serie.

Sin embargo, este encuentro podría ser el anuncio de lo que está por venir.Sarah Jessica Parker y Jon Tenney compartieron un beso en ‘And Just Like That’.resulta como una pequeña ventana que nos permite vislumbrar pistas de lo que seremos testigos con una de las

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barros Schelotto es nuevo DT Paraguay tras dirigir a ChicharitoCon pasado en el Galaxy de la MLS donde fue entrenador de Javier Hernández, Guillermo Barros Schelotto buscará salvar a la Albirroja en Conmebol. ¿Cuál de los dos?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AMLO dice que 'la UNAM se derechizó'; compromiso con México es incuestionable, responde universidadDespués de que lopezobrador_ acusara a la UNAM de haberse derechizado y perdido su esencia de formación para servir al pueblo, la Máxima Casa de Estudios contestó que su compromiso y solidaridad con la nación es 'incuestionable”. lopezobrador_ Si 'incuestionable'pero con la Derecha y Ultra Derecha tendra alg que ver en esto la asociacion cobarde que actua en los Oscuro llamada EL YUNQUE ? lopezobrador_ Siendo sinceros que buscan las universidad cada final de año con la partida de Egresos...Apoyo economico y segun con los que les toca por año es insuficiente para ellos, piensa mal y acertaras dicen en mi rancho, ay Derecha lastimera y carroñera lopezobrador_ Pues.... también es cierto que dentro de la UNAM hay una serie de arreglos y chanchullos entre unos pocos, los de arriba por supuesto. No soy pro-anciano-4Ml0.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Casemiro sobre el primer Clásico sin Messi: 'Es una gran pérdida'El futbolista azulgrana dejó en claro que la salida del argentino no baja el potencial de la escuadra
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Xavi Hernández: 'Mi ideal es entrenar al Barcelona'El exmediocampista azulgrana se dijo feliz en la Liga Catarí pero no descarta considerar nuevas ofertas Tuvo su oportunidad y la rechazó porque no quiso tener problemas con Messi, quien era el que realmente mandaba en el Barcelona.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

UNAM responde a críticas de AMLO: Compromiso es incuestionableLa institución indicó que, durante años, ah servido a la nación con un compromiso social en permanente transformación. la universidad si, pero sus rectores y principales no... acaso ya olvidaron las protestas por acoso? O los desvíos de recursos de los mismos rectores... O cuando el rector se fue al gobierno de Peña Nieto.. A vedaaa Pinchis universidades culeras
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

UNAM responde a AMLO: nuestro compromiso con México es incuestionableAnte los señalamientos hechos por el presidente lopezobrador_ sobre una derechización en la UNAM_MX, la institución educativa respondió que siempre ha sido respetuosa de las distintas ideologías políticas expresadas por su comunidad. lopezobrador_ UNAM_MX Un hombre cegado por la ignorancia y el resentimiento. Va por la autonomía universitaria y no lo logrará. Nuestra comunidad lleva décadas rechazando el pensamiento único de priístas rancios. Este es solo uno más. lopezobrador_ UNAM_MX Viejo imbécil e inútil. Ya no sabe contra quién arremeter y como ocultar su incompetencia. lopezobrador_ lopezobrador_ UNAM_MX Los directivos son en su mayoría ajenos a la realidad nacional. Les interesa más el fut.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »