Casemiro sobre el primer Clásico sin Messi: 'Es una gran pérdida'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🤔¿Les hará mucha falta?🤔 Casemiro sobre el primer Clásico sin Messi: 'Es una gran pérdida' 😰

"Messi es una gran perdida para el Barcelona, pero también para nosotros, para el Clásico. Es unade todos los tiempos, pero sabemos que el Barcelona siempre es fuerte, aún más en su casa", valoró en unas declaraciones publicadas por 'ESPN'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mariana Rodríguez se disfraza de cenicienta, previo a Halloween¿Lista para Halloween? Mariana Rodríguez se disfraza de Cenicienta 'Llegó una princesa al palacio': así la recibió Samuel García Pinche medio pitero. Lo que ves es lo que hay... triste tu calavera. JonasJAL MarioMunoz_ patriciaadrian lopezdoriga ForOchoa Pa vergüenzas no ganamos los regios de a verdad y van a ser 6 años dé ridiculez . Estamos jodidos todos ustedes 🤮
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Congreso de EU aprueba declarar a Bannon en desacatoLos republicanos llaman el proceso una “cacería de brujas”, dicen que es una pérdida de tiempo y argumentan que el Congreso debería concentrarse en asuntos más importantes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Barcelona vs Real Madrid. Los merengues entrenan sin BenzemaEl Real Madrid alista todo para encarar el clásico español ante el Barcelona en el Camp Nou, Eden Hazard está de regreso y Ancelotti podrá contar con el
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ancelotti y su paternidad ante Koeman; ¿seguirá en el Clásico Español?El Clásico entre Barcelona y Real Madrid enfrenta a los dos técnicos, de los cuales, el de los merengues tiene dominio sobre su rival en duelos directos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »