Perro Bermúdez estuvo arreglado con ESPN, pero Televisa lo ‘bloqueó'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Lo 'BLOQUEARON'! Así fue como Televisa Deportes impidió que el ¿Perro' Bermúdez llegara a ESPN

Dentro de los medios deportivos la voz de Enrique ‘Perro’ Bermúdez es una de las más populares, pues con sus singulares frases maravilló al mundo deportivo desde hace muchos años. Su carrera estuvo por tener un giro inesperado cuando tenía todo arreglado para irse a ESPN, sin embargo Televisa se lo impidió.

'Tuve una oferta muy importante a nivel económico, a nivel de gente que me trató de forma maravillosa en ESPN; estuve a 20 segundos de irme a esa cadena, de ese tamaño fue. Hablé con grandes ejecutivos, a quienes les mando un abrazo, y estábamos a punto', confesó Bermúdez sorprendiendo a los aficionados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

QUE SUERTE PARA JOSERRA. NO SE PUEDE VER CON EL PERRO, PARA NADA.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Christian Martinoli sorprende con saludos para el 'Perro Martinoli'Hace unos días se volvió viral un imitador de los narradores Christian Martinoli y Enrique 'Perro' Bermúdez y la estrella de TV Azteca le mandó un video.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Situación en México, en su mejor momento: OPSRecomienda celebrar el Día de Muertos pero con precaución; de sonideros, primera peregrinación a la Basílica La estrategia del gobierno funcionó, ya se murieron los que se tenían que morir. La 4t va. 👍👍👍👍👍
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Una paciente que sobrevivió al cáncer pasa 335 días con coronavirusLa mujer, que había sido tratada tres años de cáncer, estuvo 335 días con coronavirus, según una investigación preliminar que será revisada.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Boxeador ruso mata a un oso que lo atacó en un bosqueIlya Medvedev, de 23 años edad, y otros dos hombres fueron atacados mientras regresaban de pescar en el río Irtysh. Lo celebro y ojalá quede en coma de por vida, los ositos no tienen la culpa nunca. Me encantan las historias con finales felices, y siento mucho lo del oso. Esa si que fue la pelea de su vida
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »