Xavi Hernández: 'Mi ideal es entrenar al Barcelona'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

👀¿Estará esperando la oferta?👀 🗣️Xavi Hernández: 'Mi ideal es entrenar al Barcelona'

, el exjugador del FC Barcelona firmemente aseguró que para él sería un sueño tomar la dirigencia de la escuadra en caso de que llegue la oferta.. Nunca lo he escondido, es mi objetivo y mi sueño.

No sé si sucederá o no pero por el momento estoy feliz en ely muy orgulloso de ello. Si llega alguna oferta se evaluará y luego intentaremos decidir, pero por el momento estoy muy feliz aquí", comentó para una entrevista del medio '20 Minutos'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tuvo su oportunidad y la rechazó porque no quiso tener problemas con Messi, quien era el que realmente mandaba en el Barcelona.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ansu Fati: 'Hubo ofertas, pero mi primera opción siempre fue el Barça'El delantero blaugrana firmó contrato hasta 2027 y con una cláusula de rescisión de mil millones de euros Que hace, Don Francisco contestando jugadores para el Barcelona? Tanta fiesta por este que realmente le queda grande la 10 del Barca' va a pasar mucho tiempo para que llenen esa playera
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Max Verstappen: 'No cambiaría mi vida no ser campeón de la Fórmula 1'El piloto de Red Bull, que avanza como líder de la clasificación de pilotos, aseguró que no estará triste si no se corona esta temporada.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Patricia Armendáriz: 'Mi intención es apoyar', dice tras pedir pruebas de desabasto de medicinasLa empresaria y diputada de Morena aseguró que su intención es compartir los casos de desabasto de medicamentos; reiteró que no le han llegado muchos testimonios Qué desdenables sus comentarios. Los bots Tu me avisas y me aguanto, si te pido pruebas de tu acusación, soy insensible, ¿Así es?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Yo no soy ni hombre ni mujer, soy trans y necesito que mi cédula lo diga'“Yo no soy ni hombre ni mujer, soy trans', Mike Nicolás es la primera persona en Colombia en ser reconocida como persona trans en el registro civil. Pero sigue en espera de conocer su ganó la última batalla: que también lo diga su cédula. Vía: bbcmundo. bbcmundo Es trans former? bbcmundo En otros países les dicen de otra forma.. bbcmundo Deja de mamar, foreveralone... En éste mundo o naces hombre o naces mujer. Punto
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »