Es ilegal que las empresas obliguen a trabajadores a pagar por pruebas COVID: STPS

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La dependencia recordó que las empresas no pueden obligar a sus trabajadores a pagar las pruebas de COVID en caso de que se requieran para ingresar al sitio de trabajo.

La identificación y ubicación de los infractores es factible simplemente a través de la propia propagandaHoy el mercado se ha convertido en el eje rector y destino final de la carrera de un artista.

El resultado de la reforma lopezobradorista, apoyada por todos los partidos, para aumentar de 9 a 20 los delitos que ameritan prisión oficiosa sólo ha…La publicidad oficial usada como mecanismo de “premio y castigo” a las líneas editoriales de los medios de comunicación es un obstáculo para el pleno…Yo fui uno de los que creyó que la pandemia nos podría traer lecciones civilizatorias, es decir, que iba a contribuir a señalarnos qué estábamos…El...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ilegal hacer que empleados paguen por pruebas covid como requisito para trabajar: STPSLa Secretaría del Trabajo informó que de acuerdo con la legislación vigente en materia laboral, es ilegal obligar a las y los trabajadores a pagar por las pruebas covid-19, como requisito para ingresar a los centros de trabajo
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

La gran mayoría de hospitalizados por Covid en CDMX no recibió la vacunaEn tanto, el secretario de Salud, Jorge Alcocer, resaltó que la vacuna logra efectividad de hasta 96% en prevención de enfermedad grave.\r\n Quién redacta ? O quién es el jefe del que redacta ? Retírenles ese celular. Independiente de si las personas hospitalizadas se vacunaron o no, ya lo han dicho expertos a nivel internacional el recibir la vacuna no es sinónimo de que ya no te dará covid. No. Ellos no se quisieron vacunar, vacunas hay. Así que si van a informar háganlo bien.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La SSa reporta 23 hospitales llenos por COVID, pero la CDMX niega saturaciónLa Red IRAG de la Secretaría de Salud federal reporta 23 hospitales sin disponibilidad en la capital. La CDMX afirma que son sitios que bajaron su número de camas y que no hay saturación hospitalaria.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Dos ácidos presentes en la planta de cannabis pueden evitar la Covid-19, revela estudioDos ácidos que se encuentran en la planta de cannabis podrían ayudar a que el virus que causa la Covid-19 no entre a las células humanas, según estudio Con razón los escuadrones de la muerte siguen intactos 🤣😂 Pinches pachecos todo saben A mis amigos pachecos ya les dio
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

OMS recomienda dos nuevos tratamientos contra la COVID; ya son cinco en la listaLa OMS recomendó oficialmente dos nuevos tratamientos contra la COVID-19 en casos muy precisos: un tratamiento a base de anticuerpos sintéticos y un medicamento en general utilizado contra la poliartritis reumatoide. Eso si es cientifico. No como las pendejadas del florero gigante de Jorge Alcocer, nada mas y nada menos que el secretario de salud de mexico 🤦‍♂️
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El Metro de la CdMx refuerza medidas para prevenir la COVID; éstas son las 5 reglasPor medio de brigadas de atención al usuario, que recorren de forma aleatoria trenes y estaciones, el Metro llamó a los usuarios a utilizar de forma correcta el cubrebocas.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »