El Metro de la CdMx refuerza medidas para prevenir la COVID; éstas son las 5 reglas

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por medio de brigadas de atención al usuario, que recorren de forma aleatoria trenes y estaciones, el Metro llamó a los usuarios a utilizar de forma correcta el cubrebocas.

Yo fui uno de los que creyó que la pandemia nos podría traer lecciones civilizatorias, es decir, que iba a contribuir a señalarnos qué estábamos…El CIDE se ha caracterizado por su análisis crítico de las políticas públicas no de ahora.Las grandes corporaciones actúan, generalmente, bajo las características del sicópata.Sí.

Más allá de enfrentamientos entre morenistas, reyertas locales y disputas sucesorias, lo dicho por Monreal tiene un trasfondo político-social-electoral muy grave: si no frenamos…"La política para enfrentar y contener los contagios de la Covid-19 es que cada quien asuma su responsabilidad, que las escuelas determinen si regresan o…"En estos días y semanas, muy seguramente usted entrará en contacto con personas contagiadas: este no es el momento de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con ‘Hazlo Correcto, Hazlo Seguro’ pide Metro no bajar la guardia ante casos covidCon la campaña ‘Hazlo Correcto, Hazlo Seguro’, el Metro pide a usuarios no bajar la guardia ante aumento de casos covid-19 Los policías se bajan su cubrebocas para usar su silbato nos ponen en riesgo que no lo hagan
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

EU da por hecho que “casi todo el mundo' contraerá la COVID-19MUNDO | El principal epidemiólogo del gobierno estadunidense, AnthonyFauci, alertó que casi 'todo el mundo' contraerá el COVID19 tarde o temprano, pero señaló que la enfermedad será 'menos grave' gracias a las vacunas y las dosis de refuerzo.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Roberto Alvarado, listo para posible debut en el Clausura 2022 tras superar COVID-19El único refuerzo de Chivas ya podrá ser considerado por Leaño para enfrentar a Pachuca.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Québec creará un impuesto para quienes no estén vacunados contra el COVID-19El gobierno de esta provincia canadiense quiere las personas que no han recibido una dosis de la inmunización paguen una 'cantidad significativa” por “dañar” a quienes sí se han vacunado.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Así puedes tramitar el permiso de incapacidad por covid-19 versión 3.0 del IMSSTos trabajadores afiliados al instituto podrán obtener un permiso por incapacidad, hasta por siete días laborables, sin necesidad de acudir a una unidad médica y sin presentar la prueba de coronavirus. Y después de los 7 días a seguir contagiando? Mentira, las empresas están solicitando la incapacidad emitida por el IMSS. hay gente formada desde un día antes y solo atienden a 50 personas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »