Dos ácidos presentes en la planta de cannabis pueden evitar la Covid-19, revela estudio

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dos ácidos que se encuentran en la planta de cannabis podrían ayudar a que el virus que causa la Covid-19 no entre a las células humanas, según estudio

Dos ácidos que se encuentran en la planta de cannabis podrían ayudar a que el virus que causa la Covid-19 no entre a las células humanas,Esto se desprende de un estudio de la Universidad Estatal de Oregón en Estados Unidos,y dirigido por Richard van Breemen, quien se desempeña como investigador del Centro de Innovación Global de Cáñamo del Estado de Oregón, la Facultad de Farmacia y el Instituto Linus Pauling.

De acuerdo con la investigación, el ácido cannabigerólico y el ácido cannabidiolico, , se unen a la proteína espiga del SARS-CoV-2 yEstos ácidos, presentes en la planta de cannabis, no son sustancias controladas como el THC ,De acuerdo con el investigador Richard van Breemen, los compuestos del cannabis sonque fueron las analizadas, aunque confía que la efectividad pueda extenderse a otras variantes.

“Se unen a las proteínas espiga para que esas proteínas no puedan unirse a la enzima ACE2, que abunda en la membrana externa de las células endoteliales en los pulmones y otros órganos”, dijo.Un estudio identifica los factores que pueden predecir la Covid-19 grave en niños, por lo que estos ácidos se podrían utilizar para prevenir la enfermedad, así como para reducir el tiempo de duración de la misma.

La identificación de estos ácidos se realizó mediante una técnica basada en la espectrometría de masas creada por el equipo de investigadores,Los investigadores señalaron que los compuestos se pueden tomar vía oral y son seguros. “Tienen el potencial de prevenir y tratar la infección por SARS-CoV-2. CBDA y CBGA son producidos por la planta de cannabis como precursores de CBD y CBG, que son familiares para muchos consumidores. Sin embargo, son diferentes de los ácidos y no están contenidos en los productos de cáñamo”, advirtió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Rolenla ya

Ahora resulta… pinché mercadotecnia! Ya que hueva!

Que fumemos más dice

El tabaco ya lo hace!

Estudios que se publican, misteriosamente, dos años después de que comenzó la pandemia. Quién podría creer que se acaba de descubrir ese efecto.

AMOR Y PAZ.. ✔️✌️✌️✌️.

LtlGuiye

rolandosalm no fumas lo suficiente al parecer

Inmunidad nashe

a fumar todos lets goooo

THCODHD ahora entiendo muchas cosas

Y me dio la depre… la de prenderla !!!

VerdelagoTV

Una nota sinsentido, igual que JustinTrudeau

Quién iba imaginar

Nel, capaz y luego quedo como eñ cabecita de algodon...

De veras

Que coincidencia!! Pero no hables de vitaminas porque te suspenden por desinformación 😒

PTM ahora dales alas! Bien mariguanos pero sin covid jajajajajajajajajaja

A fumar cannabis se a dicho

Mentira Tengo un amigo que fuma marihuana y aún A si se contagio de COVID

Ahí te hablan señor Fox 🦊

Hay que hacernos mariguanos todos

Ja ja ja ja no les den motivos para que le quemen las patas al diablooooo

No creo, tengo amigos que fuman cannabis y han salido positivos a COVID! Y no solo una dos veces! Habría que ver en qué basan su estudio!

Los narcos se volverán los salvadores del mundo.

Snoop dog en éstos momentos

Atte. Un marihuano jajaja

Ya no le den motivos a tanto drogadicto para justificar su vicio !!! Que para las reumas, para el cansancio, para el stress, para la dieta, para estudiar, para ver sus musas etc . Adeptos de la hierba Santa alguno a padecido Covi19 en los últimos 20 meses ?

Y tu tía resandole al san Juditas!

CON RAZÓN SIEMPRE ANDA MARIHUANO EL TARTUFO KK'S LÓPEZ 🧓💩🤡👇👇👇😆😆😆😆😆😆😆

Ja ja ja entonces que quieren decir que los drogadictos son inmunes y que hay que ponerse bien Pacheco para no contagiarse

Y León Larregui dándole like 😄

A mis amigos pachecos ya les dio

Pinches pachecos todo saben

Con razón los escuadrones de la muerte siguen intactos 🤣😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19: México suma otros 11,052 casos positivos de COVID-19La Secretaría de Salud informó que en un día se reportan 11,052 casos y 78 decesos a causa del SARS-CoV-2.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

BioNTech espera obtener hasta 19 mil mdd por vacuna contra el Covid-19.BioNTech_Group dijo que probablemente obtendría hasta 17 mil millones de euros (19 mil millones de dólares) en ingresos en 2022 por la vacuna contra el COVID19 que desarrolló en conjunto con Pfizer BioNTech_Group EL NEGOCIO DE SU VIDA, MUCHO DINERO ENVENENANDO A PENDEJOS.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronafobia: así es el nuevo transtorno mental detectado con el covid-19Especialistas alertan sobre el miedo excesivo a contraer el SARS-Cov-2 así como sobre las afectaciones relacionadas con el aislamiento. Díganle a la dentista lximenezfyvie que se la pasa creando terror en los medios y a todos los chayoteros como López Doriga. Se llama 'instinto de supervivencia', no mamar.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

China confina tercera ciudad en el segundo aniversario de la primera muerte por Covid-19China confinó este martes a los residentes de una tercera ciudad mientras el país combate varios brotes de Covid-19 en el segundo aniversario de la primera muerte registrada por la pandemia.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Serie A | Chucky Lozano superó el COVID-19 y viajará a ItaliaNapoli confirmó que Hirving Lozano dio negativo a Coronavirus tras contagiarse en su visita a México.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »