Envía Sedena tres cocinas comunitarias ante temporada de ciclones

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La SEDENAmx envió las cocinas comunitarias a Jalisco, Chiapas y Yucatán; cada equipo tiene la capacidad de proporcionar hasta siete mil 500 comidas diarias.

La Sedena presentó el 23 de mayo pasado, en el Campo Militar número 1, al contingente que auxiliará en la temporada de ciclones 2021.. La Secretaría de la Defensa Nacional envió tres cocinas comunitarias a los estados de Chiapas, Jalisco y Yucatán, en previsión a los posibles efectos que pueda ocasionar la temporada de ciclones tropicales, que inició el pasado 1 de junio.

Cada una de estas cocinas puede proporcionar hasta 7 mil 500 comidas diarias, para suministrar apoyo a la población civil que resulte afectada por los fenómenos meteorológicos, cuya intensidad se prevé que aumente en las próximas semanas. Los equipos, sus suministros y el personal para operativo necesario, fueron desplegados desde el Campo Militar No. 1-A ubicado en la Ciudad de México, con destino a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Zapopan, Jalisco, y Mérida, Yucatán.

La Sedena añadió que mantiene alerta a su Fuerza de Apoyo para Casos de Desastre, que cuenta con personal militar especializado en sanidad, transmisiones, preparación de alimentos, ingenieros, vehículos y maquinaria, que pueden ser movilizados en cuestión de horas a cualquier parte del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU comprará 500 millones de vacunas covid para dar a otros países: NYTBiden señaló esta mañana que tenía una estrategia de vacunación global que presentaría en el G7, de la que no ofreció detalles. El kks Obrador ya estiró la mano.. Hahahaha
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Telescopio CHIME capta más de 500 señales de radio extraterrestres¿Son extraterrestres? El telescopio CHIME captó más de 500 señales de radio provenientes del espacio en un año.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cámara de Diputados envía al INE información financiera de candidatos.Mx_Diputados le envió al INEMexico información para que pueda “verificar y fiscalizar los ingresos y egresos de las y los candidatos”, entre ellos el personal a su cargo y el presupuesto que destinaron a sus actividades diarias.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿‘The Mandalorian’, temporada 3, inició su rodaje? Pedro Pascal respondeAnte los rumores sobre el supuesto inicio del rodaje de la temporada 3 de 'The Mandalorian', Pedro Pascal salió a resolver las dudas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Revelan por primera vez en EU cargos contra Emma CoronelEmma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín el Chapo Guzmán Loera, enfrenta tres cargos criminales -narcotráfico, lavado de dinero y representar a su esposo en actividades ilícitas- por el gobierno de Estados Unidos Ahí tienes lopezobrador_ que se gire la orden de aprensión, y esto no es una investigación ehhh!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »