Cámara de Diputados envía al INE información financiera de candidatos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.Mx_Diputados le envió al INEMexico información para que pueda “verificar y fiscalizar los ingresos y egresos de las y los candidatos”, entre ellos el personal a su cargo y el presupuesto que destinaron a sus actividades diarias.

Roberto García. La Cámara de Diputados le envió al Instituto Nacional Electoral información diversa para que dicho organismo pueda “verificar y fiscalizar los ingresos y egresos de las y los candidatos”, entre ellos el personal a su cargo y el presupuesto que destinaron a sus actividades diarias.

En este último, se detalla número de placas y color de vehículos, y se señala que “no se cuenta con registro de asignación de autos para las y los legisladores, incluyendo al personal y asesores a su mando”. Otro elemento que se hizo del conocimiento del INE fue la información financiera “sobre aquellos legisladores que renunciaron a los apoyos económicos, e informes de actividades legislativas durante el periodo de contienda y quiénes cuentan con licencia; los importes de dieta, apoyos e informe de actividades ministrados en abril y con corte al 5 de mayo, de quienes no renunciaron o lo hicieron posterior a la ministración”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morena mantendría mayoría en Cámara de Diputados: INEDe acuerdo con los resultados del conteo rápido, Morena podría obtener entre 190 y 203 diputaciones federales. Deberían! Nomas es clavarse lana, ya es una cacería eso de “crear” partidos políticos. Deberían ser más estrictos para sus registros. Jajajaja awebo :v Bendito sea el señor... Dos partidos menos que roben
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Morena y aliados mantendrán mayoría simple en la Cámara de Diputados: INEElecciones2021MX Apretada mayoría en el Congreso de PartidoMorenaMx y aliados Tendrán entre 265 y 292 legisladores; pierden la mayoría calificada. Sumarán AccionNacional, PRI_Nacional y PRDMexico entre 181 y 213 diputados, según conteo del INEMexico PartidoMorenaMx AccionNacional PRI_Nacional PRDMexico INEMexico No se pierde lo que nunca se ha tenido. Morena consigue más diputados que en el 2018. PartidoMorenaMx AccionNacional PRI_Nacional PRDMexico INEMexico En política los errores cuestan y muy caro. Ni hablar. PartidoMorenaMx AccionNacional PRI_Nacional PRDMexico INEMexico Puro parásito que nos cuestan carisimo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Morena y sus aliados se imponen en la Cámara de DiputadosDe acuerdo con los resultados preliminares, la conformación de la Cámara de Diputados quedaría con entre 265 y 292 representantes de Morena y sus aliados; mientras que la alianza PAN-PRI-PRD se quedaría con entre 181 y 218 legisladores.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cámara de Diputados. Así quedó tras las elecciones de 2021🗳 El antes y después: tras los comicios, así se verá el Congreso Federal, pues Morena ha perdido la mayoría absoluta que ganó en las elecciones del 2018. Jajajaja sigue habiendo mayoría morena 🤭 Lograron polarizar el país exitosamente. Plan Pajero-Comunista en marcha: ✓chaquetear a los pobres hasta que se vengan ✓polarizar la nación ✓con mayoría en la cámara modificar la constitución hasta que parezca Lin mei ✓militarizar el país ✓reelegirse ✓saquear hasta morir
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »