Entrevista del presidente López Obrador con la periodista Inna Afinogenova

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

Política Noticias

Entrevista,Presidente,López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador se sentó en Palacio Nacional con la periodista rusa Inna Afinogenova, una de las más importantes colaboradoras del medio español Canal Red. El mandatario compartió un breve extracto de la entrevista y anunció que en los próximos días se transmitirá la charla.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se sentó en Palacio Nacional con la periodista rusa Inna Afinogenova , una de las más importantes colaboradoras del medio español Canal Red . El mandatario compartió un breve extracto de la entrevista y anunció que en los próximos días se transmitirá la charla.

Entrevista Presidente López Obrador Periodista Inna Afinogenova Canal Red

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

López Obrador busca apoyo ciudadano para aprobar reformas constitucionalesEl presidente Andrés Manuel López Obrador ha emprendido una estrategia para la aprobación del paquete de reformas constitucionales y legales que envió a la Cámara de Diputados el pasado 5 de febrero, con llamados a la población de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Claudia Sheinbaum presume tener el último libro de López ObradorClaudia Sheinbaum, virtual candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, presumió que ya tiene el último libro que publicó el presidente Andrés Manuel López Obrador, titulado ¡Gracias!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La casa de López Obrador en Nacajuca se encuentra en mal estadoSin puertas ni ventanas y con un techo que poco a poco cae a pedazos es como se encuentra actualmente la casa que habitó el presidente Andrés Manuel López Obrador en Nacajuca, Tabasco, entre 1978 y 1982, cuando fungió como director del entonces Instituto Nacional Indigenista (INI) y donde comenzó a forjar su base social entre la comunidad indígena chontal.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La política económica de López Obrador y el riesgo de más deudaAnalistas advierten que detrás de las señales positivas de la economía mexicana está el inminente riesgo de contratar más deuda para soportar programas sociales y megaobras. La deuda podría representar el 54.1% del PIB al cierre de 2024.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Destaca López Obrador apoyo de fuerzas armadas en el desarrollo del paísEl mandatario resaltó la “construcción de obras en beneficio de nuestro pueblo'. Sedena y Semar han sido 'dos pilares', afirma.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

López Obrador defiende a Carlos Slim y su fortunaEl presidente Andrés Manuel López Obrador defendió al empresario Carlos Slim y explicó que su fortuna se debe a su habilidad como empresario. Afirmó que el éxito de Slim demuestra que el modelo económico mexicano funciona.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »