López Obrador busca apoyo ciudadano para aprobar reformas constitucionales

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 70%

Política Noticias

López Obrador,Reformas Constitucionales,Elecciones

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha emprendido una estrategia para la aprobación del paquete de reformas constitucionales y legales que envió a la Cámara de Diputados el pasado 5 de febrero, con llamados a la población de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha emprendido una estrategia para la aprobación del paquete de reformas constitucionales y legales que envió a la Cámara de Diputados el pasado 5 de febrero, con llamados a la población de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.

El Ejecutivo ya ha reconocido que actualmente su partido, Morena, y aliados no cuentan con los votos suficientes en las cámaras para que pasen sus iniciativas, por ello apuesta porque los ciudadanos voten a su favor y conseguir la mayoría calificada

López Obrador Reformas Constitucionales Elecciones Apoyo Ciudadano

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia Sheinbaum respalda las iniciativas de reforma de AMLOLa precandidata presidencial Claudia Sheinbaum respaldó las 20 iniciativas de reforma presentadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador ayer y dijo que con esto se reivindica el espíritu de la Constitución.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Sheinbaum a favor de reforma al PJ: “No da justicia al que menos tiene”La abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia afirmó que la propuesta de iniciativa presentada por el presidente Andrés Manuel López Obrador debe ser discutida.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Morena anuncia que procederá contra Pérez Dayán por cuyo voto se desechó la LIELa bancada de Morena en la Cámara de Diputados advirtió que procederá con un juicio político en contra del ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Alberto Pérez Dayán, por cuyo voto se desechó la Ley de la Industria Eléctrica (LIE), debido a que fue en quien recayó la decisión final al haberse previamente dado un empate en la votación del asunto dentro de la Segunda Sala. El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que impugnará el fallo y anticipó otra reforma en el sector eléctrico. Por su parte, la Corte defendió su decisión basada en la norma y en la petición de la Secretaría de Energía (Sener).
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Denuncian a los hijos de López Obrador por tráfico de influenciasEl diputado federal Héctor Saúl Téllez, de Acción Nacional (PAN), anunció la presentación de denuncias penales y administrativas para que se investigue y sancione a los tres hijos mayores del presidente Andrés Manuel López Obrador: José Ramón, Andrés y Gonzalo López Beltrán, por presuntas redes de tráfico de influencias.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Luis Doporto Alejandre señalado como parte del círculo de beneficiarios de los hijos de López ObradorLuis Doporto Alejandre se presenta como un asesor de grandes consorcios internacionales que quieren hacer negocios en México y su nombre siempre ha estado ligado a estrategias y soluciones financieras cuyo objetivo es esconder o maquillar actos indebidos o de corrupción; la mayoría en paraísos fiscales. Este jueves, el también abogado por la Universidad Anáhuac fue señalado en un reportaje de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad como parte del círculo de beneficiarios de los hijos de Andrés Manuel López Obrador en el estado natal del Presidente, por lo que vale la pena investigar y revelar en qué otros negocios está involucrado este personaje
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La casa de López Obrador en Nacajuca se encuentra en mal estadoSin puertas ni ventanas y con un techo que poco a poco cae a pedazos es como se encuentra actualmente la casa que habitó el presidente Andrés Manuel López Obrador en Nacajuca, Tabasco, entre 1978 y 1982, cuando fungió como director del entonces Instituto Nacional Indigenista (INI) y donde comenzó a forjar su base social entre la comunidad indígena chontal.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »