Claudia Sheinbaum presume tener el último libro de López Obrador

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 77%

Política Noticias

Claudia Sheinbaum,Libro,Presidente

Claudia Sheinbaum, virtual candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, presumió que ya tiene el último libro que publicó el presidente Andrés Manuel López Obrador, titulado ¡Gracias!

Claudia Sheinbaum , virtual candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, presumió que ya tiene el último libro que publicó el presidente Andrés Manuel López Obrador , titulado ¡Gracias! Lo hizo durante un video que publicó la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, quien le dio la bienvenida a Claudia Sheinbaum , quien se encuentra de gira en el estado.

La precandidata morenista severó:“Les estoy dando aquí la exclusiva, que tengo el libro del presidente López Obrador, y le estoy diciendo a toda nuestra militancia, simpatizantes, a todo el pueblo de México, que cada página es una lección, una lección de vida y una lección política, ya vamos a tener momento para platicar de todo esto, pero es un orgullo ser parte de nuestro movimiento”

Claudia Sheinbaum Libro Presidente López Obrador Política México

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia Sheinbaum es recibida con brazos abiertos por el pueblo de Yautepec, MorelosLa exjefa de Gobierno fue acompañada por el presidente de Morena, Mario Delgado
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Claudia Sheinbaum inicia su tercer recorrido por el paísClaudia Sheinbaum inicia su tercer recorrido por el país para transmitir sus compromisos de gobierno. Entre los momentos icónicos de su precampaña se encuentra su primer video en el que asegura no querer reconciliarse con la corrupción ni los privilegios. También presentó a su equipo en la CDMX.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Claudia Sheinbaum es declarada candidata presidencial de México por MorenaArropada por la cúpula guinda, Claudia Sheinbaum Pardo fue declarada candidata presidencial de México por Morena, y dijo que la oposición no tiene proyecto y continúa representando la corrupción, mientras que la autollamada Cuarta Transformación sigue siendo “la esperanza de México”.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Claudia Sheinbaum respalda las iniciativas de reforma de AMLOLa precandidata presidencial Claudia Sheinbaum respaldó las 20 iniciativas de reforma presentadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador ayer y dijo que con esto se reivindica el espíritu de la Constitución.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Claudia Sheinbaum arrancará su campaña en el Zócalo en esta fechaClaudia Sheinbaum empezará su campaña en el Zócalo; informó también su respaldó las 20 iniciativas de reforma de AMLO, dijo que serán parte de su arranque de campaña.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Claudia Sheinbaum anuncia arranque de campaña en el Zócalo de CDMXLa aspirante a la presidencia de Morena, PT y Partido Verde expresó su respaldo a las propuestas de reforma presentadas por López Obrador
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »