Entregan restos del piloto de helicóptero que se desplomó en Coyoacán

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 77%

Piloto De Helicóptero Noticias

Tras la confronta genética, los restos del piloto Armando Cervantes fueron entregados a sus familiares

Los restos del piloto Armando Cervantes, quien falleció después del desplome de su helicóptero en la alcaldía Coyoacán, fueron entregados a sus familiares durante la noche de ayer.De acuerdo con autoridades ministeriales, los restos del piloto se entregaron luego de que se realizó la confronta genética en la que se confirmó que se trataba del hombre de 62 años, junto al que murieron un hombre y una mujer de nacionalidad china.

Continúan tareas para identificar a tercera víctima La Fiscalía General de Justicia capitalina que trabaja en la identificación de la tercera víctima del desplome del helicóptero, dio a conocer que los resultados de las confrontas genéticas permitieron establecer la identificada del piloto y de la mujer que viajaba en la aeronave.

Helicóptero Colapsa En Coyoacán Coyoacan FGJ Víctimas Helicóptero Víctimas Coyoacán Cae Helicóptero En Coyocán

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién era Armando Cervantes, capitán del helicóptero que se desplomó en Coyoacán?Testigos en el lugar señalan que el piloto de la aeronave impidió que hubiera más victimas. Aquí todos los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO lamenta la muerte de tres personas tras el desplome del helicóptero en CoyoacánEl mandatario indicó que el piloto realizó maniobras para evitar que la aeronave cayera en una zona habitada
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Paseo de perros termina en tragedia: Joven murió degollado y tres personas resultaron heridas en CoyoacánDos jóvenes se pelearon por los animales, uno sacó una navaja y lesionó al en el cuello; al querer parar la pelea, la madre de la víctima también resultó herida en una mejilla y su hijo menor tuvo lesiones en una ceja.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Marchas y bloqueos viales para hoy, 20 de marzo en la CDMXLas movilizaciones se presentarán en las alcaldías de Cuauhtémoc, Iztapalapa, Álvaro Obregón, Coyoacán y Benito Juárez
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Giovani Gutiérrez rechaza actos de provocación y violencia en proceso electoral de CoyoacánEl candidato a la alcaldía Coyoacán por la Coalición “Va X la CDMX” hizo un llamado a la civilidad, a la paz y al respeto en la contienda electoral a todas y todos los actores políticos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »