De acuerdo con un estudio, el impacto económico del cambio climático será de 38 billones de dólares al año para 2049

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 84%

Alemania Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Según este estudio realizado por investigadores del Instituto Potsdam para la Investigación del Impacto Climático, para 2100, el costo financiero podría llegar al doble de lo que se ha calculado en estudios anteriores

ALEMANIA- El cambio climático reducirá el ingreso global un 19% en los próximos 25 años en comparación con un mundo ficticio sin calentamiento, y las áreas más pobres y aquellas menos responsables del calentamiento atmosférico recibirán el mayor golpe económico, de acuerdo con un nuevo estudio.

TE PUEDE INTERESAR: 2,000 mujeres suizas logran una victoria histórica en un fallo judicial sobre clima en Estraburgo Estos daños se comparan con una línea base sin cambio climático y después se aplican contra el crecimiento mundial general esperado del producto interno bruto, dijo el autor principal del estudio, el climatólogo Max Kotz. Así que, mientras que el ingreso es 19% menor a escala global de lo que podría haber sido sin cambio climático, en la mayoría de los lugares seguirá creciendo, pero no mucho debido al aumento las temperaturas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La película de Blade Runner 2049 llega a NetflixLa aclamada película de ciencia ficción Blade Runner 2049, protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford, llega a Netflix. Ambientada treinta años después de los eventos originales, la trama sigue a un replicante 'blade runner' en una misión que desafía su percepción y su identidad. En su búsqueda, descubre secretos que podrían desatar el caos entre humanos y replicantes.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Con elección en puerta, Instituto de Tabasco tiene página caída y pugnas internasLa página del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco nadie puede entrar, debido a que el dominio se encuentra a la venta
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

INE exige a Xóchitl Gálvez no usar la imagen del instituto, esto sabemosLa Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral exigió a Xóchitl Gálvez no hacer mal uso del emblema del organismo
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Instituto Tecnológico de Georgia lanzó curso virtual de INGENIERÍA MECÁNICA 100% GRATUITOSi te interesa capacitarte en la ingeniería mecánica y conocer cómo los fundamentos de la física y las matemáticas se pueden combinar con las ciencias de los materiales y muchas más disciplinas par…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Instituto Electoral restringe propaganda de partidos políticos y candidatos en mobiliario urbano de CDMXAutoridades deberán informar semanalmente del retiro de esta propaganda electoral
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Instituto Tecnológico de Georgia lanzó cursos virtuales para mejorar tu INGLÉS 100% GRATUITOSDominar las cuatro habilidades del inglés es indispensable para tener un nivel alto en este idioma, sin embargo, en muchas ocasiones, aunque el desempeño en la compresión auditiva y lectora, así co…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »