Entre bromas y recuerdos, Serrat se despide de México

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El cantante cuenta con más de 30 discos editados a lo largo de su carrera, tanto en lengua castellana como en catalán y ahora dejará los escenarios permanentemente.

Con bromas sobre su retiro de los escenarios e incluso sobre la muerte, el artista catalán Joan Manuel Serrat

quienes acudieron el miércoles al primero de dos conciertos que dará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México .su última gira finalice en su natal Barcelona; sin embargo, primero decidió traer el espectáculo a tierras mexicanas pandemia por Covid-19 y cambio climático que atraviesa el mundo no quedaron exentas en el concierto de Serrat,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando se retiran Silvio, Milanés y todos esos impresentables trovadores del régimen Cubano? Deberíamos de echarlos a patadas de México por apoyar a Dictadores.

Crecí con la música de Serrat y muchos otros cantores. Solo un reclamo a Serrat, porque llevo su música a los sionistas asesinos de Israel ....? O dinero es dinero ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Serrat deja el “vicio” y se despide de MéxicoEn una noche emotiva y de buen humor, el catalán agradeció al público la oportunidad de decir adiós “como se debe” y se dijo preparado para partir, si así le tocara Era su vicio México o que
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Barça, muy pendiente de la reunión entre Azpilicueta y el ChelseaEl fichaje de un profesional que refuerce la línea ofensiva tiene de cabeza al Barcelona, pero tiene otras importantes operaciones abiertas. Una de ellas es la de César Azpilicueta
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

México, dispuesto a albergar diálogo entre Maduro y oposición de Venezuela: EbrardEl canciller Marcelo Ebrard saludó el anuncio de una nueva ronda de negociaciones entre la oposición venezolana y Nicolás Maduro luego de un fallido encuentro en agosto de 2021. Como es posible que diga que no se mete en problemas externos como Rusia y Ucrania, pero si como mediador de estos comunistas? lopezobrador_ Solo esperemos que ese marcelino no vaya a 'albergar' a ese dictador, al de nicaragua, al de cuba y al mismísimo 'diente fino'. Esperemos, esperemos... El camino a la dictadura trazandose !!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México podría recibir diálogo entre Maduro y oposición venezolana: SREAyer fue confirmado el encuentro de la oposición con el gobierno de Maduro para reactivar las negociaciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Acuerdos sobre salud entre Cuba y México se harán públicos | EntérateLos acuerdos entre los gobiernos de México y Cuba en materia de salud, alcanzados durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la isla caribeña, serán dados a conocer, incluyendo los lineamientos para la contratación de médicos cubanos por parte del gobierno mexicano. Durante su conferencia de prensa diaria en Palacio Nacional, López Obrador también aseguró que, a pesar de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación amplió la reserva de los contratos que firmó el gobierno mexicano para comprar vacunas de Covid-19, éstos serán dados a conocer. jajajaj imbecilillo lo hara de seguridad nacional un dia antes y asi no lo aclarara, asi se las gasta Se harán … este gobierno siempre habla en futuro … jajaja ni quién le crea ya nada
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

SNM prevé “temporada activa” de entre 30 y 40 ciclones; 5 podrían impactar a MéxicoAdemás, anticiparon que este fin de semana podría presentarse la primera tormenta tropical en el mar Caribe y recordaron que el 15 de mayo marca el inicio oficial de la temporada de lluvias asociadas a ciclones tropicales.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »