Acuerdos sobre salud entre Cuba y México se harán públicos | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entérate | Acuerdos sobre salud entre Cuba y México se harán públicos 👉

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Más le vale. Es su obligación.

Que buen distractor de la carestía, criminalidad y desabasto de medicamentos. Hablar de los cubanos.........

Quiero ver cuantos Morenistas y cuatroteros se van a agarrar a los disque médicos cubanos para ellos y sus familias y van a inyectar a sus hijos con la porquería de vacuna abdala, la porquería de gobierno va a usar a los más pobres y desinformados de conejillos de india 👎

Y porque la compra de vacunas no es pública? Corruptos de mier……

Igual que las vacunas?

Cómo se harían públicos los fraudes en los fideicomisos?

Seguro, así como las cuantas de PÍO y de JOSÉ RAMON?

Así o más necio el viejito inepto !!!!

Jajajaja luego salen con que reservarán la información por seguridad nacional con el amparo y protección de la SCJN tal como lo hicieron con el tema de las vacunas 🤷🤦 El gobierno que se jactan de transparente, resultó ser el más corrupto y opaco.

Ya que López se cree con la autoridad moral de mandar a los médicos mexicanos a los poblados lejanos, viviendo en un palacio y teniendo una caterva de súbditos a su servicio, le pregunto ¿cuándo va ir a Zacatecas a resolver la horrible violencia?

Ya nos robó el PRI, esas estrategias baratas sólo los niños y los tontos se lo creen

Hasta crees

jajajaj imbecilillo lo hara de seguridad nacional un dia antes y asi no lo aclarara, asi se las gasta

Se harán … este gobierno siempre habla en futuro …

jajaja ni quién le crea ya nada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pistola de Pancho Villa vuelve a ser exhibida en México tras gira de AMLO por CubaEntérate | Tras la devolución hecha por Cuba, AMLO anunció que se buscaría un lugar en donde colocar la pieza histórica; finalmente será expuesta en la CDMX Una pistola a cambio de miles de millones de pesos de nuestros impuestos en apoyos para un estado comunista, autoritario y opresor
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

México hila cuatro meses de reducción en casos de Covid-19: López-GatellEl subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell reportó que 31 de las 32 entidades en el país han tenido ya al menos un día sin defunciones a causa de la Covid-19 y en el caso de la Ciudad de México son ya cuatro días sin fallecimientos por este padecimiento.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Medidas de EU a Cuba restablecen relaciones bilaterales entre ambos: Rojas | VideoRafael Rojas, profesor-Investigador del Centro de Estudios Históricos del Colegio de México (Colmex), detalló que las medidas anunciadas por Estados Unidos permiten remesas, facilitan los viajes y reinstauran visas regulares, así como abren el camino al restablecimiento de relaciones bilaterales entre ambos países. Aseguró que La Habana las considera insuficientes y exigen un levantamiento del embargo, pero para ello se tendría que dar una negociación en el congreso de EU. La Dictadura comunista cubana retiene x cada $1.00 de cada remesa, $0.74 La liberacion de las remesas hara muy ricos a Diaz Canel y a su entorno La esposa de Diaz Canel podra comprar muchos trajes de Carolina Herrera Los hijos de los Castro podran comprar autos de lujo, Yates...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Flexibilización de Estados Unidos sobre Cuba busca la normalización diplomática: académicoEl doctor Rafael Rojas, académico del Colegio de México, aseguró que las medidas anunciadas por el gobierno estadounidense buscan el efecto político de contrarrestar el ánimo generado por la exclusión de Cuba, Venezuela y Nicaragua de la Cumbre de las Américas. Falso, si buscara la normalización diplomática EEUU tendría que quitar todas las sanciones y eso que hizo es solo una muy, pero muy pequeñita parte del bloqueo a la Isla. Pues porque en este momento a Estados unidos no le queda ser el Tirano fingiendo no serlo y tener contentos a América latina
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

EU levanta restricciones sobre viajes y envío de remesas a CubaEl anuncio se da en plena incertidumbre sobre el desarrollo de la Cumbre de las Américas, pues un bloque de gobiernos formado por México, Bolivia, Argentina y Honduras está presionando a la administración de Biden para que invite a representantes de Cuba, Venezuela y Nicaragua. Va decir ElCacas “Otro logro de la 4T” 🤔😂🤣🤭 No lo dijo el kks, lo dijo Biden, los hechos valen más que mil palabras! Mko Gran paso a beneficio de la isla. Esperemos que se alcance un mayor beneficio para cuba y que esto sea el comienzo de una mejor calidad de vida para los Cubanos Las palabras de lopezobrador_ Ahora resonarán más fuertes en Latinoamérica, aquí un ejemplo de su alcance.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Biden restablece vuelos a Cuba y elimina límites a remesasEl gobierno de Estados Unidos anuncia medidas para 'incrementar el apoyo a Cuba', como la reanudación del programa de reunificación familiar de cubanos y expansión de vuelos a esta isla 🇺🇸🇨🇺 Buena estrategia la mejor forma de reventar la dictadura asesina, desde adentro uniendo fuerzas, cuántos millones de cubanos son? Contra cuántos políticos mierderos? Estrategia, muy eficaz. Claro va a pedir los presos políticos. Apoyando a los cubanos no al pinche gobierno, como lo hace López.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »