Juez anula proceso contra Julio Scherer por caso Collado

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Juez decide no vincular a proceso a abogados ligados a Scherer por caso Collado

no vincular a proceso y anular todo el proceso penal

en contra del grupo de abogados al que se investigaba por una presunta extorsión bajo la dirección del exconsejero Jurídico de la Presidencia,, por considerar que hubo violaciones graves al debido proceso y a la presunción de inocencia., por lo que la Fiscalía General de la República no podrá volver a judicializar este caso con nuevas pruebas.

Además, acusó a la Fiscalía General de la República de violar la presunción de inocencia del exconsejero jurídico Julio Scherer y del extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera ,, a quienes “imputó ficticiamente” conductas ilícitas, pero sin darles oportunidad de comparecer para que ejerzan su derecho a una defensa adecuada.

para que ese organismo investigue las posibles violaciones a derechos fundamentales que se habrían cometido en este caso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Les tembló

El como de la perversidad es utilizar las leyes para la injusticia.

Bueno, pues parece que la guerra civil entre el Fiscal Gertz vs Scherer (más Nieto) tiene ganador ¿quién pierde en el fondo? Usted diga... Julio Scherer Ibarra. Juez tira caso de FGR contra abogados cercanos via Milenio

Amlo protegiendo a sus perros

Si le llegaron al precio..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juez dice que Fiscalía quiso hundir a Scherer, Nieto y otros sin pruebas y a la malaLa decisión del Juez Delgadillo Padierna da un duro golpe a la Fiscalía de Alejandro Gertz Manero, que se ha caracterizado por su inoperancia, desaseo, y poca efectividad en los casos que ha llevado como representación pública. Muchos de estos casos con familiares, es decir, causas iniciadas en beneficio de los intereses particulares del titular de la FGR. Un juez...y con esa mala fama que se han ganado, qué esperar de ellos. Que espera el Peje para dar el manotazo en la mesa, el tiempo se acaba ¡¡¡ Pero ahí sigue este señor que le está haciendo daño a la institución lopezobrador_ GobiernoMX
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Juez acepta demanda millonaria contra GMéxico, ICA y Acciona por obras del Tren MayaCausan daños ambientales | La ONRE (ONREmx) estacó que en esta demanda participan personas de comunidades que están siendo amenazadas por oponerse al proyecto, aunque no señaló si están siendo amedrentados por parte del Gobierno o las empresas ONREmx Dañando la naturaleza, de maderas y cenotes por caprichos personales del mesías Y los que se iban a beneficiar, qué dicen? Es una activación turística! Y a nivel de activación energética, claro que saben lo que significa, por eso tanto esfuerzo para detenerla! Tengo entendido que hay una demanda en proceso a Iberdrola por la destrucción en Yucatán por su hidroeléctrica... Ah 😳 Esos jueces están a favor de los saqueos.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Juez determina no vincular a proceso a los abogados acusados por la FGRTras los alegatos de la FGR, la defensa de los acusados y la de Juan Collado, como supuesta víctima, el juzgado resolvió no vincular a proceso a los acusados. se lo quiso llevar entre las patas. Punto a favor de Scherer, siendo tan buen abogado cómo pudo hacer equipo con delincuente como el porro de PN? Ni modo que no le conociera su modus operandi desde que gobernó el entonces DF. Ya no queda ni un poquito de ética en los abogados?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Félix Gallardo, “El Jefe de Jefes”, permanecerá en prisión; Juez ratifica sentenciaMiguel Ángel Félix Gallardo, exlíder del Cártel de Guadalajara, permanecerá en prisión hasta el 2066, según la resolución de un Juez federal.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Juez admite demanda contra cinco empresas constructoras del Tren MayaJuez admite demanda contra cinco empresas constructoras del Tren Maya. Se pide reparar el daño medioambiental cometido por un monto calculado entre 26 y 28 mil millones de dólares. 😂 También en Nayarit gobierno del estado junto con la constructora de Slim están despojando de sus terrenos a los ejidatarios ara la construcción de la autopista Hagan algo Dónde estan los documentos que sustenten tu Twitter.. o solo hablas a lo p.... y pones una foto de internet...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Juez acepta la demanda de una organización civil contra 5 constructoras del Tren Maya; les reclaman 27 mil mdd por daño ambientalUn juez federal aceptó la demanda colectiva de una organización civil en contra de Grupo México, Acciona y otras tres razones sociales de la constructora ICA, a las que reclama por iniciar el Tramo 5 del TrenMaya sin contar con los permisos ambientales. Mis oraciones para la cancelación del tren en la Selva Maya No a lugar, porque la ley acepta que se empiece siempre y cuando alguna fase del proyecto tenga todos los requisitos al completo... Como sí es el caso, así que no es necesario tener el MIA antes de empezar la obra en el tramo 5.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »